<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres cosas


1. El conocido o amigo del conocido tiene Facebook y es portero de Primera División. Hoy, tras ver el partido de ayer por la tele, ha dejado escrito un mensaje: "Messi es demasiado bueno, no tendrían que dejarle jugar". Dicho lo cual, se ha puesto a ver Perdidos. ¡Qué ironía!

2. Musho Betis y ese Cádiz pero aquí los más cachondos de largo somos los pericos. En la situación que estamos nos preguntan por un recambio para Tintín Márquez y el 40% -según encuesta EMD- escogemos a Azkargorta. Eso es sentido del humor.

Y 3. Hoy ha debutado como presentadora del NBA.cat (TV3) Marta Fernández, la hermana de Rudy. Una idea muy buena, la verdad. Sólo un problemilla: la chica no vive precisamente en Sant Joan Despí. Tampoco en Badalona. Ni tan siquiera en Palma de Mallorca. ¡La chica vive en Cracovia! Y estar cada semana enviando a dos o tres tíos a Polonia para que dé paso a tres vídeos de la NBA pues no sé, como que me parece excesivo. [Actualización: según me comentan no envían cámaras sino que le han prestado una cámara y ella va haciendo sus entradillas]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Dirizco Sport - 1/12/08 00:09 :

Y parece que el recambio de Tintín será LuisFer (er Mashote de Tarifa) es como si a Van Nistelrooy le dijeran tomate una aspirina y mañana ya puedes entrenar.

Tintín Forever! (aunque solo sea por Crackòvia!)    


Blogger Mauro S.G. - 1/12/08 00:18 :

Con el Mashote Crackòvia no podría sino mejorar. El Espanyol no sé.    


Anonymous Anónimo - 1/12/08 00:30 :

¿Pero no se decia que Cataluña era polonia? ¡Si hasta teneis un programa con ese nombre! ¿Cracovia esta a la vuelta!    


Anonymous Anónimo - 1/12/08 01:39 :

Vaya, veo que me han quitado el chiste fácil de Polonia...    


Anonymous Anónimo - 1/12/08 01:42 :

Por cierto, que, por lo que parece, el problema no es el Espanyol, sino que las encuestas de EMD son un despiporre. Sin ir más lejos, en la de "¿Quién ganará la Premier?" hay casi 3400 personas que creen que se la llevará el Tottenham...    


Blogger Dirizco Sport - 1/12/08 11:20 :

@ Ben

Grácias por lo de "chiste fácil", se hace lo que se puede, jeje!

Por otro lado es verdad que puede mejorar (todos recordamos su guiñol en el plus) pero Tintín debe permanecer (como Maragall en Polonia).
Por otro lado y ahora opinando en serio creo que el Espanyol debería buscar un entrenador a largo plazo porque sino van a volver a pasarse 4 años sufriendo hasta que aparezca el "Valverde" de turno y ponga las cosas en su sitio.    


Blogger Dirizco Sport - 1/12/08 11:22 :

Y en cuanto a lo de que 3.400 personas crean que el Tottenham puede llevarse la Premier casi que me lo creo, hay mucha incultura futbolistica por ahí (y ese es el que se llama "el diario de calidad")    


Blogger Jordi Trenzano - 1/12/08 11:23 :

A mi la noticia que me encanta es esta....

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1188650.html    


Anonymous Anónimo - 1/12/08 15:30 :

No tenéis mal ojo, para nada. Os lleváis un pedazo de entrenador que no fue reconocido, como debiera de haber sido en su última temporada en Bilbao.    


Blogger Antonio - 1/12/08 17:08 :

No es por ser tiquismiquis, pero creo que lo de Cádiz es "ese Cádiz, oe"    


Anonymous Anónimo - 1/12/08 17:44 :

Mané el escogido. Yo soy de los que opina que teniendo un Paco Flores en casa no es necesario irlo a buscar fuera. Pero bueno, ya que lo buscan lejos de casa, Mané es el menos malo de los candidatos (que esa es otra, llevamos un mes buscando y al final el poker de candidatos que encuentran te hace trempar menos que un striptease de la Mairena)    


»

Publicar un comentario