<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salsa, streakers y hogueras


1. Había vistos streakers gordos, flacos, payasos y borrachos. Lo que nunca había visto es una reunión de streakers que no sólo interrumpen un partido sino que se dedican a hacer rondos con los jugadores. Lo único malo del vídeo es que no entiendo el polaco.

2. Al margen de Remy Gaillard en Francia se youtubean bien los vídeos de un cómico que se dedica a parodiar a Raymond Domenech a base de canciones. El último hit que ha compuesto salió al aire tras el empate del sábado, es la "Salsa du Raymond" y Domenech es el demonio.

Y 3. Deben estar despistados los periodistas firmando y negociando nuevos contratos con nuevas cadenas. La cosa es que me ha extrañado no leer ni ver aún en ningún sitio que un grupo de fans de Lewis Hamilton se han reunido...para quemar todo el merchandising que tenían de él. 1.100 dólares a la hoguera en tiempos de crisis. Así de hartos están.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antonio - 14/10/08 20:07 :

Jajaja la vaselina que le hacen al portero recuerda al mejor Raúl...y lo del portero intentando lanzar por encima de la valla la zapatilla que se le había escapado al que tira, pero que no es capaz de mandarla por encima del larguero, directamente no tiene precio. Al final creo que les persigue un skin head, pero esto puede ser sólo una suposición al estilo prensa deportiva...    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 20:50 :

Hola!
No me extraña la actitud de los aficionados a Hamilton. Este hombre es un desastre! Padece miedo escénico o algo parecido...
saludos
Sílvia
(tengo un blog deportivo, dedicado al FC Barcelona. ¿Te interesa un intercambio de links?)
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 20:59 :

La ultima frase del articulo de hamilton es lo mejor "Sorprendentemente, no hay ningun, brasileño, italiano, español o frances... ¡Son todos ingleses!    


Blogger Ordo - 14/10/08 21:42 :

traducción del texto que acompaña el video:

"4 hombres dejaron al desnudo la verdad sobre el fútbol polaco al saltar al campo en el partido entre Perspektywą Łomża y Sudovią Szudziałowo, después de que el equipo local marcará el gol.
Los 4 hombres fueron perseguidos por seguidores, pero no fueron cogidos. La policía está tras su pista y ha informado que los jóvenes se pueden enfrentar a una fuerte multa e incluso a 30 días de arresto."

Comentarios:
1.- se ve que en todos los países una noticia de deporte puede rellenarse con juegos de palabras.
2.- en un país como Polonia, con lo cafres que son los "aficionados" al fútbol, es un milagro que no les masacraran.
3.- con lo conservadores que son en Polonia, seguro que esto es un escándalo.
4.- como dice Antonio, lo mejor lo de la zapatilla.

Un saludo!    


»

Publicar un comentario