<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuatro teorías


He estado una hora corriendo para ver si veía algo de luz con el tema del España- Inglaterra porque no lo entendía. Y luego he estado otra hora escribiendo sobre el tema en un borrador. Al final he visto el tocho que me había salido y me he asustado. Así que paso de traspasaros todo el mal rollo y la indignación que se desprendían de él a vosotros. El resumen es que tengo cuatro posibles teorías:

1. Que Capello no tenga ganas de hacerse una foto en el Bernabéu
2. Que alguien haya visto que el tema de racismo es de venta fácil y acude a él periódicamente
3. Que lo que quieren realmente es proteger a Ashley Cole y Heskey de cuatro posibles burros que puedan volver a comprar la entrada (cosa que entendería ya que parece ser que últimamente están afectados no por los gritos del Bernabeu sino por los de ingleses y croatas)
Y 4. Que dicen que no se va a jugar porque saben que al final se va a jugar (así quedan ellos como unos caballeros y nosotros vamos tan amonestados al campo que vamos obligados a comportarnos bien)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 13/10/08 22:01 :

Hum, dejando de lado el que me jode ver a esos malditos gilipollas que empañan nuestra imagen, que cuando hacen el mono a quienes se representan es a si mismo como lo que son(no monos, un respeto para ellos, sino gilipollas), lo de los ingleses es un poco de traca, porque pocos paises y pueblos mas racistas y xenofobos que los ingleses, incluida su prensa, basta ver como nos tratan a los occidentales... en fin, por otro lado, a veces me gustaria saber que es lo que esta bien y mal, o mejor dicho, porque se da tanta importancia a que un par de imbeciles se metan con un jugador de color, pero no a si llaman a Guti Maricon, a otro vasco de mierda(o español, o...sustituyase por la palabra que se quiera), o simplemente que alguien le suelte un hijo de puta.

Supongo que en la tabla de medir de lo politicamente correcto, debe existir un baremo, pero a mi mas o menos todo me parece igual de sancionable.    


Blogger Martín - 13/10/08 22:02 :

Donde dije occidentales queria decir continentales, claro.    


Blogger Mauro S.G. - 13/10/08 22:13 :

y qué problema hay si no se juega? a quién le interesa un partido contra un equipo que lleva más de 40 años sin jugar una triste final.
que vaya Brasil, que son mejores, más mediáticos e incluso más morenos :)

por cierto, con todos los bancos que están quebrando o a punto en UK, aún tienen humor de preocuparse de las onomatopeyas de cuatro gañanes? Vivir para ver...    


Anonymous Anónimo - 13/10/08 22:21 :

Ellos y nosotros somos iguales. Hay cuatro que manchan pero ni ellos ni nosotros creo que seamos racistas. Es más, me atrevería a decir que ni ellos creen que seamos racistas ni nosotos pensamos que lo sean. Sólo que hay cuatro que cuentan por mil que están generando esa corriente (o esa moda)

A ellos les mola Lloret, a nosotros Londres. Ellos han sentido casi más lo de Severiano que nosotros (de momento es un empate afectivo pero no descarto que acabemos el partido metiéndonos un gol en propia puerta atacando a Ballesteros). Uno de los ídolos de la ACB al que el público considera como el más espectacular de la Liga es Pops Mensah Bonsu, británico y negro. Ellos dedican cánticos a Cesc, a Torres, a Benítez...Nosotros hemos acogido a Robinson como un gaditano-navarro más. Y aunque nosotros nos mofemos a veces de Victoria Beckham, ellos lo hacen mucho más.    


Anonymous Anónimo - 13/10/08 22:27 :

Si el mundo fuera normal, este problema lo podrían haber suavizado y reducido los políticos. Pero como el mundo no es normal (y una prueba es que confiamos que nos saquen de la crisis los mismos dirigentes que nos han metido en ella) y a los políticos les parece un coñazo no hacer nada -supongo que hacer algo ya es utópico- entonces estamos como estamos.    


Anonymous Anónimo - 13/10/08 22:30 :

Madrid tiene una (injusta) fama de racista, que se va extendiendo por el mundo.

Es eso de lanzar una pequeña bola de nieve por una ladera, y esperar a que poco a poco vaya creciendo, y creciendo, y creciendo...    


Anonymous Anónimo - 13/10/08 23:04 :

5.- Que Inglaterra va a apoyar la candidatura de Chicago para los JJOO de 2016 y por eso atacan a Madrid

Por cierto, Manolo, además del de Blogadécima (el de estadísticas frikies del Madrid), he creado uno nuevo, "La Liga en números", de estadísticas frikies de la Liga española xD Por si me puedes enlazar, que tu blog siempre es un buen escaparate ;)

Un saludo, crack!!    


Blogger Antihéroe - 13/10/08 23:52 :

39 personas murieron en Heysel en el 85...y los hijos de la Gran Bretaña nos quieren dar lecciones de deportividad y saber estar...hay que joderse    


Blogger Mauro S.G. - 14/10/08 10:37 :

Dicho todo esto, también es cierto que el deporte en España tiene un problema con ese tipo de actitudes (cánticos, simbología, violencia...). Es mejor actuar antes de que crezca demasiado.    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 11:21 :

Yo creo que si el partido se jugase habria un cambio sustancial para que los energumenos se callen un poquito la boca, aunque claro es mucho pedir que los mentecatos sean coherentes. la diferencia sustancial es que en condiciones normales el eje del centro del campo estaria Senna que o ha pasado mucho tiempo en Benicassim o es que es negro y creo que mas que Walcott    


»

Publicar un comentario