El destino de David Fincher y Nike
Me mola que Nike apueste por directores de cine para dirigir sus anuncios. Da igual que el comercial pueda llegar a ser tan cutre o tan espectacular como con un director no mediático. Lo importante es ese plus de decir: "Ei, ¿sabes que Michael Mann (Heat) ha dirigido un anuncio para Nike?" o "¿Has visto la idea de olla de Gut Ritchie?"
Ahora le toca el turno a David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac) que acaba de estrenar en EEUU una campaña bajo el título de Fate (Destino) que muestra como un tal Tomlinson y un tal Polamalu nacen, crecen y se encuentran en un partido de fútbol americano. Desde aquí se puede ver el anuncio.
Ahora le toca el turno a David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac) que acaba de estrenar en EEUU una campaña bajo el título de Fate (Destino) que muestra como un tal Tomlinson y un tal Polamalu nacen, crecen y se encuentran en un partido de fútbol americano. Desde aquí se puede ver el anuncio.
Etiquetas: auncio, futbol americano, Nike
Bah.
No está mal...
Tampoco es muy arriesgado contratar a Fincher para que haga anuncios... El hombre antes de ponerse a hacer cine habrá hecho 500 anuncios, y me quedo corto.
LaDainian Tomlinson y Troy Polamalu. Haciendo un simil futbolístico, por aquello de las posiciones de ataque y defensa, como el Agüero y el Puyol de la NFL, respectivamente. Gran anuncio.
»
Publicar un comentario