<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paolo Nutini y Usain Bolt - One Love


Antes de todo: acabo de ver por Canal Plus otra vez el final de Rocky Balboa y me ha dejado arriba del todo. A la altura del "¡Libertaaaad!" de Mel Gibson en Braveheart. O sea que con este estado de excitación hoy creo que va a ser difícil coger el sueño.

Pero en fin, no hay mal que por bien no venga. Por lo menos pasearé un rato por la red para llenar una nevera que últimamente está vacía sobretodo en el tema musical bizarro. De momento, lo más raro que tengo a disposición (aunque no sé si está caducado) es la versión del One Love de Bob Marley interpretada por Usain Bolt y Paolo Nutini. Así suena.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 30/9/08 00:15 :

Siempre puedes tirar de Toni Polster, no veas el juego que da, ji,ji.    


Blogger Unknown - 30/9/08 01:09 :

Pues yo me he tragado 28 semanas después solito en casa. Y no veas que tensión. Los primeros diez minutos son de muerte absoluta. Y no es ninguna metáfora.

PD: Nutini me gusta. Aunque no precisamente por esta herejía a Bob Marley.    


Anonymous Anónimo - 30/9/08 14:45 :

Ojo que acabo de ver a Julio Salinas cantando el 16 Toneladas de José Guardiola (el crooner, no el míster) en MQB. ¿Qué coño hacíamos viendo Rocky o 28 semanas?    


Anonymous Anónimo - 30/9/08 16:27 :

Rocky Balboa es una obra maestra. Se aprende más de la vida en esa película que estudiando una carrera.    


»

Publicar un comentario