<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cristiano Ronaldo, triste



No lo guardé en la nevera porque era un tema político pero me acuerdo que hace un mes, en un blog extranjero (no me acuerdo cuál) se quejaban de que el New York Daily había hecho un especial sobre Obama y Mc Cain en el que uno salía sonriendo y el otro serio. El diario, después de las críticas, cambió la foto y puso a los dos sonriendo.

La encuesta de Marca sobre el Balón de Oro me ha recordado a la historia de Obama y Mc Cain. De los 5 candidatos, los 4 criados en la Liga española están sonrientes. En cambio, Cristiano Ronaldo, aparece como un futbolista triste. No sé si esas cosas afectan a la hora de votar pero la verdad es que si vas a Google Images y pones "Obama" y Mc Cain" en una misma búsqueda, los dos aparecen siempre con el mismo semblante. Por si acaso.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 10/10/08 15:39 :

Torres no juega en la Liga!!!    


Anonymous Anónimo - 10/10/08 16:41 :

Vaya tela que consideren a Casillas favorito. Sólo los del Madrid lo meten, pero no tiene ninguna opción.    


Blogger luisteira - 10/10/08 16:42 :

http://punchup.files.wordpress.com/2007/06/john_mccain.jpg

¿Este semblante?    


Anonymous Anónimo - 10/10/08 16:56 :

Bueno, me refería los criados en la Liga. Ya me entiendes    


Anonymous Anónimo - 10/10/08 17:20 :

Para el que dice de madridistas sólo meten a Casillas, el balón de Oro se dan a jugadores que ese año han hecho méritos para obtenerlos, que méritos ha hecho por ejemplo Messi???

No ganó ningún titulo, excepto los Juegos Olimpicos (en fin), es uno de los mejores jugadores del mundo, clarisimo como el agua, pero el año pasado no fue su año, por lo tanto no merece el balón de oro, lo merece en tal caso CR7 o Casillas, en mi opinión claro, dsp Torres o Xavi, incluso antes que Messi...Messi ganará algún dia el galardón y a lo mejor más de una vez, pero es que el año pasado no fue para tirar cohetes....ea    


Anonymous Anónimo - 10/10/08 17:26 :

Casillas no ha hecho nada espectacular. Vaya, que si no se lo dieron a Buffon en el 2006 no se lo darán a Casillas, que es peor y fue fue menos determinante.

A pesar de eso, el debate no es ese. Cuando haya la lista defnitiva ya hablaremos, pero Casillas ya puede estar contento si queda sexto u séptimo. Pero entre los 4 primeros no queda seguro, no tiene opción alguna.

Además, creo que está bastante claro que el Balón de Oro se lo llevara Cristiano.    


Anonymous Anónimo - 10/10/08 17:43 :

Eso le alegrará un poco.    


Anonymous Anónimo - 10/10/08 19:09 :

Hombre decir que Casillas es peor que Buffon es subjetivo, no me vale, y decir que fue menos determinante, no me vale, es más, Casillas es uno de los jugadores más determinantes de España y del Real Madrid (Campeón de liga) y encima siendo Zamora, y dando el pase "por asi decirlo" en la tanda de penaltys frente a Italia de Buffon (que casualidad)...

Lo dicho todo es muy subjetivo, aunque CR7 es lo más seguro el ganador del galardón, y será merecido pues...

Salu2, y no lo he dicho antes, pero, muy buen blog!!!    


Blogger Coti - 11/10/08 15:35 :

Buenas Manolo. El bar como siempre con mucha variedad. Como me gusta.

el balón de oro no tiene discusión. Cristiano Ronaldo. Premier, Champions y Bota de oro, 42 goles. Mal papel con Portugal no pasando de cuartos y eclipsado por Deco, pero ni eso le quita méritos. 2 títulos (de interés).

El resto del podio es difícil.

Messi: no ganó nada ni jugó gran cosa el año pasado salvo los JJOO. Estuvo castigado por las lesiones. 1 título.

Casillas: campeón de liga y de europa (selección). VITAL para el Real Madrid. Quien haya visto los partidos del Madrid durante la liga, lo sabe. Menos vital para la selección. Bien en los penalties de cuartos contra Italia. 2 títulos.

Xavi: Mala temporada en equipo con el Barça pero buena en lo individual. Colosal en la Eurocopa. 1 título.

Torres: Buena temporada en Inglaterra, 2º máximo goleador. Mala Eurocopa, apesar del gol en la final. No se lo merece más que Casillas o Xavi.

Como digo, para mi el podio reñido, el primer puesto, no.

Un Saludo.    


Blogger Carlos Cruz - 14/10/08 14:38 :

Hola,

Me gustaría ponerme en contacto con el administgrador del blog.

Mi email es: carloscruz.omr@gmail.com

Un saludo y enhorabuena por el blog    


»

Publicar un comentario