<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A Prisa, atentamente



Es la continuación de la guerra Javier Clemente versus Prisa. Aparece en la página 47 del Marca de hoy y un resumen sería: "Nunca me callaréis y, además, tanta fuerza no tenéis. Hace más de 20 años que tratáis de acabar con un tipo pequeño como yo y no lo habéis conseguido. Sois unos fracasados"

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger edufh - 16/9/08 17:17 :

Ole por Clemente!    


Blogger C. - 16/9/08 17:17 :

La foto es de Gabilondo!!!! Me parece lo más fuerte de todo. Vale que quizás Iñaki no debería haberse metido en la guerra, pero tal parece que Clemente estaba deseando un enemigo nuevo para pelearse... estaba aburrido de los otros. En fin. Cómo van a querer acabar con él con el juego que da.    


Blogger Ernesto Frattarola - 16/9/08 17:53 :

Es el mejor. Chapeau. Tiene sus cosas, nadie lo niega. Y entra al trapo más de lo que debiera. Pero es honesto, va de cara, y no se arruga ante estos impresentables. Es evidente que no deseó la muerte de nadie, sólo hay que escucharlo atentamente. Y además, todos le conocemos ya: si lo hubiera dicho, no lo negaría ahora.

Chapeau, Javi...    


Blogger C. - 16/9/08 18:03 :

Sólo el hecho de mezclar la posible muerte de alguien con el debate futbolístico es impresentable.

A.B.    


Anonymous Anónimo - 16/9/08 18:12 :

lo que mas me ha molestado de toda esta historia, es lo que ha hecho 4 hoy, que ha sacado dos veces el video de clemente, pero recortado, donde decia lo del telegrama, que si deseo que te recuperes y tal, lo han cortado en cuanto ha dicho clemente telegrama. Si no escuchas todo lo que dice, esta claro la etiqueta que le pones    


Blogger C. - 16/9/08 18:25 :

Perdón por insistir, pero es que incluso el hecho de ir presumiendo de haberle deseado recuperación a alguien es impresentable. Tanto si le desea la muerte como si le desea todo lo contrario, son asuntos privados de los que no debe hablar. Está claro que lo saca para decir: "Mirad qué bueno soy que deseo que Lama viva a pesar de todo el daño que me hace". Pensar eso es una ruindad. Desear la muerte de alguien es de locos, por suerte parece que no es el caso de Clemente. Se queda en ruin.    


Blogger C. - 16/9/08 18:28 :

Y pensar que quizá esta guerra se habría terminado si el telegrama hubiera llegado. Clemente se ha pasado toda la vida pensando: "Joder estos cabrones, el telegrama que mandé cayó en saco roto". Y los otros pensando que Clemente no tenía su corazoncito.

Qué historia tan triste la del telegrama.    


Blogger alconman - 16/9/08 22:25 :

Ya sabemos como es Javi. Que su equipo está al fondo de la segunda división, pues a desviar la atención. Suelto una burrada y vuelvo a ser vedette en los medios. Luego, algún buen amigo le llama al orden y viene diciendo diego donde dijo digo.

Porque si Lama estuvo, como dice, a un pelo de morir y ahora, después de lo mal que se han portado con él, dice que no le desearía que se recuperara es que ahora piensa que ójala se hubiera muerto. No hay vuelta de hoja.    


Anonymous Anónimo - 16/9/08 22:31 :

Joder con William Wallace..    


Blogger el Schuster de Camas - 16/9/08 23:44 :

desde la óptica de clemente lo entiendo y la carta es una verdad de las que rara vez se publican...olé por clemente
@anibal burdo
creo que ser sincero es peligroso para con prisa, y según quien hace la bromita es todo risas o escándalo...no es para tanto, es más cachondo que impresentable.    


Anonymous Anónimo - 19/9/08 02:50 :

suplementos alimenticios
suplementos nutricionales
suplementos deportistas
suplementos nutritivos
suplementos vitaminas
suplementos proteinas    


»

Publicar un comentario