El aficionado borracho del Shea Stadium
Jojojojo. Este vídeo alegra cualquier 15 de septiembre. Un aficionado se va al Shea Stadium y se queda dormido (supongo que por la cerveza pero también podría ser porque en el Shea Stadium hubiera un partido de béisbol o de fútbol americano). Y a partir de ahí, la cosa se desata. Su calva aguanta un vaso de cerveza. Luego dos. Al final una torre de vasos. Y mientras tanto niños y padres se hacen fotografías junto a él. ¿Un nuevo héroe en la red?
PD: A partir del minuto 3 la épica se acelera
Se me ocurren dos finales diferentes:
1) el tipo se despierta y se lía a hostias con los mongoles que tiene a su alrededor. Entonces nos íbamos a seguir riendo con ganas.
2) el tipo al final está muerto (una de esas cosas que pasan). A ver la cara que se les quedaba a todos estos irrespetuosos con el descanso ajeno
(¿Pero yo no había dejado este comentario antes...?)
Para mí, tras ver el video el partido que viene el aficionado agarra a trompadas a todos los que identifique que lo cargaron.
Saludos.
Coincido con Leonardo, en los próximos partidos estará atentoa a cualquier despiste y como dijeron en anteriores post: ZAAAS en TODA LA BOCA!
(una vez, a un colega borracho que estaba tumbado-dormido en el césped con un ojo medio abierto le pusimos un porro, botella de alcohol, un sujetador y hala, a la galería: niquelado)
»
Publicar un comentario