<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Medina Cantalejo 1- Medina Cantalejo 2


Son las 4:33 de la madrugada en el Bar, así que a esta hora ya no tengo el calentón del post partido sino que trato de ser sincero. Y sinceramente digo que el 1-2 lo hubiera firmado antes de jugarse el partido pero no después. Nos hemos quedado con la miel en los labios y eso es una putada. No es que nos mereciéramos ganar. Quizás, siendo benévolo y por la lucha y el espíritu ofrecido, un empate se podría haber argumentado en las tascas al día siguiente. Pero la cuestión es que el Barça es el único que ha ido a por el partido. Antes y después de la expulsión.

La expulsión, momento clave. Tanto en el Bar en el que he estado (quince culés y dos pericos) como al llegar a casa, la gente no hablaba ni de Messi, ni de Eto'o, ni de Tamudo, ni de Guardiola, ni de Luis García, ni del enésimo enfado de Laporta ("no me toques, no me toques, yo no he insultado", le decía a Sebastián Javier) ni de ostias. La gente hablaba de los altercados de la grada y del árbitro. De los altercados en la grada, hablando otra vez con la sinceridad de las 4:42 de la madrugada, he de decir que el primer fallo de todos es del capullo que va a un estadio con bengalas (para luego tirarlas gradas abajo). Pero el segundo fallo es del tipo que controla la entrada al estadio.

Y del árbitro, lo dicho: malo cuando con tanto profesional en el campo, mañana (pasado y el otro) el protagonista seguirá siendo Medina Cantalejo. La sinceridad de las 4:44 me lleva a afirmar que el hombre se equivoco en todo. Seguramente habrá quien discrepe pero a estas horas estoy obligado a decir que para mí:

1. El gol del Espanyol es perfectamente anulable
2. La expulsión de Nené no es
3. A Román Martínez lo podía haber expulsado a mitad de segunda parte
4. Y el penalty del último minuto los pericos diremos que Pareja toca bola (que la toca) y los culés que toca la pierna de apoyo (que yo diría que la toca)

Y dicho esto he de decir una última cosa: ¿por qué coño Márquez cambia a Tamudo?

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antonio - 28/9/08 06:05 :

Pues yo, desde la imparcialidad y desde la cordura que dan las 6:03 de la mañana y alguna que otra copa, mezclado todo con el humo de tabaco de la discoteca, te digo que como aficionado al fútbol hoy me he sentido estafado, igual que me sentí estafado el miércoles cuando no se pitó el penalti al betis. Un sevillista que empieza a pasar del fútbol (por los cojones)    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 07:01 :

1.Bien
2.Bien
3.Bien
4.Bien
5.El peor arbritaje que he visto en muchos años. Por suerte Cantalejo tiene ya 44.
6.Laporta nuevamente lamentable.
7.Todos los hijos de puta de las bengalas colgados por los huevos. Espero que en Cornellà los cacheos sean más rigurosos.    


Blogger Hijo de Guti - 28/9/08 07:05 :

Yo me quedo con que al Barça de cada media ocasión le marcan 3 goles. Que es falta? Sí, pero no la ve. Que es expulsión? Sí. Que es penalty? En la fruta vida ni pierna de apoyo ni leches. Balón!

Laporta y el que n´aprenguin han caducado.

Pensaba que de derby el catalán no tenía ni la primera letra. Mequivocaba. Tiene más que el madrileño, donde siempre gana el madrid.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 09:59 :

Los responsables de los cacheos sólo están atentos para quitar el taponcito de las botellas.
A ver si de una puta vez se actúa con mano dura contra todos los ultras.
Y fuera fascistas de La Rosaleda.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 10:26 :

Luis García no hace falta, lo toca con el dedo levemente. ¿En el Camp Nou se concede el gol?. !Sí!.
Esa jugada lo que me parece es un inmenso fallo de Valdés y de Piqué.

La expulsión a Nené es un compensación de...¿qué?. Y puestos ha elegir, es preferible que te anulen el go a que te dejen con diez. O sea, árbitro a favor del grande

La prolongación del encuentro fue exagerada. El colegiado parecía que sólo iba a señalar el final del partido cuando marcara el Barça. Y así fue. Con un regalo. Eto se tira. Punto. No lo tocan. Se tira.

Villar-Gaspart-Laporta ya llevan dos partidos consecutivos sumando para el mismo. Al Betis le guindaron un clarísimo penalty cometido a Segio García. Hoy, de nuevo, el árbitro del mismo lado.

En cuanto al partido. No me gusta nada, nada, nada este Barça de Guardiola. Dominar, dominar, no es jugar bien. Este Barça no juega bien.

En cuanto a Márquez que se lo haga mirar. La anterior jornada no contó con Tamudo. En este partido, lo sustituye. Tamudo, cojo, impresiona más que cualquier otro. Márquez (y Guardiola) que dejen el banquillo y vayan pensando ya en ser comentaristas de TV3.

Respecto a las bengalas, no hay defensa posible. Que los tiren en su casa a los suyos. Y es evidente que hubo fallo en el sistema de seguridad españolista de dejarles entrar con esas bengalas, pero más fallo todavía de los mossos en no intervenir a la primera señal.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 11:30 :

Ahora parece ser que Nené es un espantapájaros que tiene entablillados los brazos y por eso salta con el brazo totalmente extendido. Casualmente, sólo casualmente, el brazo izquierdo lado por el que ve que viene Busquets.

Para mí no es penalty. Pero en directo me pareció clarísimo, ahí no puedo ser duro con Medina.

En directo no vi falta a Valdés, por lo tanto tampoco puedo criticar mucho a Medina por ello. Valdés en el área pequeña debe imponerse.

Fatal Medina por no amonestar mas en las constantes faltas del Espanyol.

Creo que no se puede decir que el Espanyol mereció el empate por su lucha y espíritu, ya que no vi que el Barça pusiese ni un gramo menos de lucha y espíritu. Y en cambio puso toneladas mas de juego que el Espanyol.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 12:07 :

¿No vendió Laporta hace años que había eliminado a los Boixos Nois...?. Mentira, mentira, mentira. Como todo lo que dice el mayor hipócrita y mentiroso del fútbol actual.
!Ah! Supongo que el Comité Aniviolencia pedirá una sanción ejemplizantes a los jugadores Piqué, Etó, Valdés y Henry porque una vez finalizado el partido se dedicaron a aplaudir a los boixos. ¿No es delito ésto?. Además, si en la Federación Española no estuvieran Villar, Laporta y Gaspart se castigaría con seis u ocho partidos a cada uno de estos jugadores por su comportamiento incívico y estimulador de la violencia.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 12:37 :

En mi opinión primero toca la pierna y luego el balón, por tanto sería penalti... pero bueno, también se equivocó al dar por válido el gol perico.

Respecto a los boixos... pues mira, lleva razón Laporta: él ha luchado contra ellos, los ha echado del campo y ha sufrido las consecuencias. Así que no le vengan en el campo con que tiene la culpa, hizo bien en defenderse.

Me gustó el Barça con ambición hasta el final, y me gustó el Espanyol luchando todo el partido.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 13:09 :

¿Por qué cambia a Tamudo? Pues porque no le gusta lo que ve en el programa Crackovia.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 13:31 :

Jajaja pero has visto el partido, por dios¿?¿?¿?
Decir que lo mas justo fue un empate , madre mia de verguenza amigo.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 13:53 :

@Al último anónimo.

Vuelvete a leer el post. Quizás no sea yo quien no viera el partido sino tu el que no has leído lo que escribo.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 14:50 :

¿No vendió Laporta hace años que había eliminado a los Boixos Nois...

Laporta desde hace seis años ha prohibido la entrada de los hijos de puta de los Boixos al Nou Camp. Milagros no puede hacer.

El problema es del encargado de la seguridad del EspaÑol.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 15:04 :

Medina Cantalejo estuvo tan listo como Henry al irse a celebrar el gol arengando a los Boixos. O sea, nada.

Con un poco de sentido común, viendo como ha ido el partido y como está el percal, si eres el árbitro, pitas el final en el 45, te pasas el descuento por el forro, empate, nadie sale escaldado y aquí paz y después gloria. Pongo la mano en el fuego porque ninguno de los dos equipos se hubiese quejado de esa decisión.

Pero si no tienes ese sentido común, lo que NO (repito, NO) puedes hacer es, encima, pitar en el último segundo un penalti que además no es claro y, justo después, pitar el final del partido. Porque son ganas de meterte en berenjenales innecesarios, de hacer que corran las habladurías sobre tu parcialidad y de provocar que hoy todo el mundo hable de lo malo que eres.

Y lo peor es la sensación que todos (y yo soy colchonero, así que me trae sin cuidado la rivalidad barcelonesa) tuvimos al final de que seguramente los Boixos se marchasen ayer a casa felices, sacando pecho y con la sensación de que habían hecho bien su trabajo.    


Blogger absence - 28/9/08 17:13 :

Totalmente de acuerdo con Ben. Más allá de quien jugara mejor o de quien mereciera ganar, lo triste que el partido lo ganaron los ultras con el permiso del árbitro.    


Blogger Bodi - 28/9/08 17:20 :

Bravo, Manolo, por esta crónica totalmente imparcial que no he sido capaz de leer en ningún periódico (me he escandalizado cuando he visto que la crónica de As la firmaba nada menos que Tomás Guasch).

En cuanto a los comentarios que he visto por aquí: negar que el primer gol es falta a Valdés es estar cegato perdido, así de claro. Igualmente, la expulsión a Nené me parece demasiado rigurosa, igual que el penalty a Eto'o (yo no lo habría pitado). Pero por Dios, al César lo que es del César, que según algunos parece que Medina solo se equivocara a favor del Barça... por cierto, soy el único que vio un penalty en la primera parte por manos de un jugador del Espanyol? De eso tampoco dicen nada los que están cegados.

En cualquier caso, y ya para acabar, este hombre no debería volver a pitar en primera división. Qué vergüenza de arbitraje...    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 17:22 :

los futtas del madrid se hiceiron fotos con banderas llenas de simbologia nazi. fuera de casa quien suelen viajar? pues los nazis en su mayoria. recuerdo que en el madrid se les pagaba a los ultras para que viajasen por europa    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 17:27 :

el penalty es penalty aqui y en sebastopol, no seais mingas. el gol del español pues bueno, entre pique, luis garcia y valdes, hay empujon pero valdes podia hacer algo mas hombre.

las bengalas asqueroso, pero igual de asqueroso que no revisen a la entrada, sobre todo viendo la pinta de los boixos, que con chaqueta y corbata no van    


Blogger Antihéroe - 28/9/08 17:54 :

¿Soy el único que piensa que la clave del partido fue el rebote que da en la cara y que propicia el empate?    


Blogger jordigomezsuay - 28/9/08 20:52 :

Opinión de un culé.
Sobre el partido. El Barça fue a ganarlo. El Espanyol a empatarlo y ver si encontraba un gol de casualidad. Como en todos los partidos del Barça, el rival llegó media vez y se llevó un gol de premio. Cuando se encontró con diez, el Espanyol se tiró tan atrás (y además bien hecho, que los pericos no son cojos), que el Barça puso todos los delanteros. Total, no estás quitando huecos porque aunque pongas un jugador más atrasado el defensa no se moverá de la línea del área. Un poco patético que después de crear tantas jugadas de peligro los dos goles tengan que venir de churro. Porque es churro el rebote del gol de Henry. Y es churro que te piten un penal en el último minuto.
Del árbitro, no es el peor arbitraje que he visto, ni tan siquiera el peor últimamente. Cometió muchos errores de apreciación, sobretodo en faltas en el mediocampo. Pero intentó imponer un criterio igual para los dos equipos. El gol del Espanyol se puede decir que es falta, pero yo no la hubiera pitado, Luis García apenas toca con el codo, no golpea ni empuja, creo que Valdés protesta para quitarse la responsabilidad de su pifia. También creo que acierta no pitando el penal por manos involuntarias contra el Espanyol en la primera mitad. La expulsión de Nené no me parece tan rigurosa como dicen. Nené se delata al fingir que él también ha recibido codazo, en vez de excusarse a Busquets y decirle "ay no te he visto, ha sido sin querer". Él sabe que ha hecho algo de tarjeta.
Y el penal, es la eterna discusión. Llevamos años con la misma pregunta, "si toca pelota y delantero, ¿es penal?" (la he mirado a cámara lenta varias veces p'alante y p'atrás, y toca casi a la vez la pelota y la pierna derecha de Eto'o). ¿Hay algún árbitro en la sala que nos pueda responder? Porque en pos de las portadas, siempre nos dicen que lo correcto es lo contrario de lo que pite el árbitro. Hace cuatro días hubo una igual en el Barça - Betis, y no pitaron penal, y dijeron que sí lo era. En una de las dos se equivocaron a favor del Barça, y en la otra no (y yo creo que sí es penal en las dos jugadas).
No deja de ser un poco de justicia divina que el equipo que un día antes dice que hay que ganar haciendo trampas, pierda quejándose del árbitro.
Sobre los vándalos. Pues... da vergüenza que gente así se presente en un estadio de fútbol con bufandas de tu equipo, y encima los jugadores se crean que son aficionados que les apoyan. Esperemos que el fútbol comprenda que los culés hemos renegado de ellos, cosa que hemos demostrado con hechos como ningún otro equipo ha hecho en la liga española. Al comentario que dice que Laporta es un vendehumo por lo de los Boixos, decirle que todo lo que puede hacer el club, está hecho, y mejor que ningún otro equipo de la liga. Y los demás, que n'apr... ay que me delato.
Por cierto que desde un sillón es muy fácil criticar a los mossos y echarles la patata caliente. Pero montar una batalla campal en público contra un ejército de mil animales dentro de una coctelera con 50 mil espectadores, creo que no es una buena idea.
Y duele decirlo, pero que den gracias los pericos que no va a haber una campaña en Madrid para culpar al Espanyol de esto y pedir que cierren el estadio. Incluyendo la valla tirada por aficionados del Espanyol, cosa para la que no hay excusas que echar a terceros. Almenos la buena noticia es que gracias a las cámaras de seguridad han identificado a los lanzadores de bengalas y los han detenido individualmente. A ellos les caiga el peso de lo que merecen por ley.    


Anonymous Anónimo - 28/9/08 23:24 :

¿Y a esta noticia por qué no se le da tanta repercusión?

http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html    


Anonymous Anónimo - 29/9/08 00:10 :

jordigomezsuay, me quito el sombrero, por fin una persona que habla con la cabeza y no con el corazon, con el corazon por decir algo, porq por aqi me parece que ha comentado mucho borrego inculto hipocrita, pero en fin... Yo solo quiero poner un dato, pongamos que el penalti no es (que para mi no lo es), desde la posicion del arbitro... alguien a visto su posicion?, es penalti toda la vida, dejemos de criticar a medina (pesimo arbitraje) y pongamos los ojos en el asistente, que es el que tenia que haber visto la jugada...    


Blogger emedepan - 29/9/08 09:23 :

Dejando a parte el tema de los goles en ambos lados, para mi la segunda tarjeta a Nene fue justísima. No entiendo que se dude de ella. Saltar con los brazos por delante o extendidos debería ser siempre tarjeta. Porque igual que tocas hombro, puedes tocar ceja, labios, nariz o cuello. ¿O solo es tarjeta cuando hay sangre?
Y luego hay que sumarle el teatrillo patétito que intentó. Merecidísma, vaya.    


Anonymous Anónimo - 29/9/08 10:58 :

Ha podido armarse una buena, incluso morir personas y aun le andamos dando vueltas a si fue penalty, falta o expulsión. A mi me gusta el futbol, mucho, pero no el forofismo. No entiendo como el presidente del Español (y como el todos) al acabar el partido, como un simple forofo, hable del penalty, del robo, de no se que, y casi no se preocupe de las bengalas. Así nos va. Lo realmente importante del Sabado fueron las bengalas y los responsables de que eso pasara. No intentemos ocultar eso con penaltys o expulsiones. Olvidemonos del resultado e intentemos hacer de los estadios un lugar seguro donde podamos ir a pasar dos horas de diversión.
Y eso corre a cargo de todos, presidentes, futbolistas, periodistas y aficionados.    


Blogger Jordi Trenzano - 29/9/08 11:23 :

Felicidades al dueño del blog, creo que has hecho una crónica lo suficientemente acertada. Yo soy culé y creo, francamente, que el penalty no era.

El tema de la violencia daría para un post muy largo. Sobre los que critican a Laporta por este tema (la gestión deportiva merecería un capítulo aparte), decirles que hubo una época que Nuñez metía a los Boixos en las Asambleas de Socios Compromisarios cual "confidentes", que en esa misma época llegaron a pasearse impunemente por todos los campos de España con esvásticas, que participaron en la campaña electoral de Joan Gaspart y hoy en día tienen amenazado de muerte a Laporta.    


Blogger Unknown - 29/9/08 13:54 :

Varios puntos:

1) Medina Cantalejo fue al partido lo que el Joker a Gotham. Un psicopata del caos.

2) El gol del espanyol debería haber sido anulado, igual que el penalti que no fue. El linier vió ambas jugadas, pero el despotismo de Medina anulo su criterio.

3) El salto de Nene merecia tarjeta. Los saltos de Henry también.

5) El barça mereció ganar contra 11, porque jugo mejor. Contra 10 se convirtió en un equipo predecible y facil de defender.

6) Xavi es excepcional. El mejor jugador español en años.

7) Las bajas del Espanyol no permitian otro tipo de futbol. Con de la peña y finnan otro gallo hubiera cantado.

8) Tal como estaba el partido, ir a celebrar los goles del barça al gol no era muy inteligente, aunque esa es una cualidad poco común entre los futbolistas.

9) Ni mossos, ni espanyol, ni barça. Los único culpables de los incidentes fueron los descerebrados que lanzarón las bengalas. No lo olvidemos.

10) Quien dijo que los derbis Barça-espanyol ya no son lo que eran?. LLevamos 3 años de auténticos partidazos.

11) Excelente crónica Manolo    


Anonymous Anónimo - 29/9/08 14:05 :

Agradezco la sinceridad de los pericos. Tanto el primer gol del Espanyol como el segundo del Barça no fueron legales, y la expulsión de Nené y un penalti por mano que no pitaron al Barça fueron otras decisiones equivocadas.

En teoría según mi análisis, el Barça igualmente debería haber ganado, pero la verdad es que nunca se sabrá del todo que hubiera ocurrido sin este engendro de árbitro. Si el pobre está deprimido y necesita llamar la atención, que se vista de dragqueen y vaya a la sede de los Brigadas blanquiazules.    


Anonymous Anónimo - 1/10/08 07:46 :

Punto de vista de un madridista catalan, asi en resumen rapido...

El gol del Espanyol es falta (y la cagada de Valdes, una cagada de campeonato, haya falta o no, no puedes permitir que ese balon quede suelto)
Las tarjetas a Nene, son rigurosas, aunque pueden serlo. Yo no lo hubiera expulsado pero tambien, el entrenador debe coger a Nene en el vestuario y decirle "si ya tienes una tarjeta,por que coño haces eso?"
El Barça juega mas, que no mejor, pero el empate lo mete de rebote. Hasta ese momento, los plomos fundidos.Y el segundo lo tiene que meter de penalty.... para mi penalty justo. Un tio que entra por detras, arrollando con rodilla y muslo al delantero que esta de cara a porteria, no se puede amparar en que ha rozado la pelota minimamente para decir que no es falta. Y si el reglamento permite eso, habria que cambiarlo. Para mi no es falta si te llevas el balon "limpiamente" con el pie sin necesidad de desestabilizar al delantero antes de tocar la pelota, pero si para tocar la pelota tienes que arrollar al delantero, eso es falta, desde mi modesto punto de vista. O sea, para mi, medina acierta en el penalty, falla en el gol del Espanyol y excede en la expulsion. No veo el robo por ninguna parte.
Todo lo que paso despues, patetico (y para mi son mucho mas culpables los que no tiraron las bengalas.... a un mono no le puedo pedir nada mas que hacer monadas, pero a una persona, si le tengo que utilice el cerebro)    


Blogger shaimaa sami - 3/7/18 16:53 :

شركة المثالي صقور لخدمات التنظيف ومكافحة الحشرات بخميس مشيط 0507060415
تهتم الشركة بتوفير كافة الأدوات والأجهزة الحديثة التي تستخدم في مجال الخدمات وذلك حرصا منها علي الارتقاء بالخدمة لأعلي مستوياتها وذلك حفاظا علي تاريخها العريض في ذلك المجال
كما توفر الشركة خدمات تدريبية لكافة الموجودين بها من العمال والمهندسين وذلك حرصا علي مستوي العاملين بالمكان وحتى يظل مستوي الخدمة المقدم للعميل علي مستوي كبير جدا من الاحتراف
كما تنتقي الشركة العاملين بها بشكل مستمر علي مستوي من الخبرة والتخصص حتي تضمن نتيجة مرضية للجميع وتلافي كافة الأخطاء التي قد تحدث أثناء تقديم الخدمات


شركة تنظيف بخميس مشيط
شركة تنظيف منازل بخميس مشيط
شركة تنظيف شقق بخميس مشيط
شركة تنظيف كنب بخميس مشيط
شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
شركة مكافحة البق بخميس مشيط
شركة مكافحة الحمام بخميس مشيط
شركة مكافحة النمل الابيض بخميس مشيط
شركة تنظيف سجاد بخميس مشيط
شركة تنظيف مساجد بخميس مشيط    


Blogger Mai - 17/1/21 19:32 :

االماسة
شركة مكافحة حشرات فى دبى
شركة تنظيف كنب في الشارقة
خدمات دبي    


Blogger Mai - 25/5/21 21:42 :

خدمات تلال

شركة تنظيف موكيت مع التعقيم بالبخار في العين
شركات تعقيم المنازل في العين    


»

Publicar un comentario