<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Madrid, campeón de Liga 2008 - 2009


Álvaro fue a Mestalla para ver la ida de la Supercopa entre Valencia y Madrid y se encontró con lo de de arriba. Como si de TVE con la final olímpica entre Federer y Nadal se tratase, resulta que ya se vende la bufanda del Madrid campeón de Liga 2008-09.

No sé, igual es una práctica habitual de los equipos grandes eso de vender optimismo (a 10 euros) tan pronto. A mí, como soy perico, la bufanda me parece increíble.

[¡¡Álvaro, gracias por la foto y mil gracias por acordarte del Bar cuando la viste!!]

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/8/08 00:15 :

Hola!
Un ejemplo ridículo de prepotencia.
Saludos.
Sílvia    


Blogger Álvaro Vega - 29/8/08 00:21 :

Qué crack, oye! ;)

Me alegro de que te haya sido útil. Ya es la tercera entrada en la que colaboro. Hat trick!!! xD

Un abrazo, fenómeno!    


Blogger Martín - 29/8/08 00:23 :

Nada, lo que pasa es que el dueño del negocio ese es Rappel...    


Blogger Hijo de Guti - 29/8/08 00:58 :

Mamma mía. Enhorabuena por la trigésimo segunda!

Ahora queda por ver quienes van a Champions y la lucha por el descenso!    


Blogger Garrincha - 29/8/08 04:14 :

@ Silvia

Sin duda que es una cagada, pero esas bufandas no son oficiales del club, así que la prepotencia será del que las vende. ¿O acaso si yo hago lo mismo con una del Barça y la cuelgo en mi balcón el club culé pasa automáticamente a ser prepotente? Pues eso.

Un saludo!    


Blogger Esteban Gómez - 29/8/08 05:05 :

Hola!
La verdad es que esas bufandas no son las oficiales. Igual que han puesto Campeones 2008-09 podían haber puesto Kaka`y Cristiano Ronaldo madridistas, al no ser oficiales pueden poner lo que quieran, la culpa es de quien la compra al vendedor, sin ánimo de lucro, cada uno es libre de comprar lo que quiera ;)

Un abrazo! Nos leémos ;)

Análisis del Sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Blog Mi Rondo. Os espero.
Blog Mi Rondo    


Blogger Mauro S.G. - 29/8/08 11:42 :

sí, pero "Campeones" de qué? de Liga? de Champions? Si se refería a la Supercopa, entonces sí que su capacidad profética se ha confirmado.

además, quién ha dicho que se refiera al Real Madrid? Por los colores bien podría ser del Valladolid. Aunque entonces, más que prepotencia, deberíamos hablar de mucho atrevimiento :)    


»

Publicar un comentario