<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que cambiarán el mundo (4)


Vía el prestigioso (?) y creíble (??) News of the world llega una de esas noticias que verdaderamente sí que pueden cambiar el mundo: Sergio Ramos "goleó" con Nereida Gallardo antes que Cristiano Ronaldo. ¡Guau! Desde el perfume de Panucci que no había una historia tan jugosa en el Real Madrid...

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 8/7/08 17:52 :

RAM! ¿Es Ramos famoso en las islas? Por cierto... esta noticia se sabe de hace meses de programas tomateros y tal... (La paisana se ventiló a varios futbolistas de la liga antes de ir a por CR)    


Blogger el Schuster de Camas - 8/7/08 18:08 :

también es sabido que la Bermúdez o la posh de Güiza, se pasó por la piedra a Cristiano Ronaldo antes de hacer hijos con Güiza.
A ver cuántas tias se han pasado por al piedra al pichichi de la premier y de la liga de un mismo año...    


Anonymous Anónimo - 8/7/08 18:08 :

¿Cual es la historia del perfume de Panucci?    


Blogger el Schuster de Camas - 8/7/08 20:15 :

@anónimo
Es algo así como qué en la época de la quinta de los ferraris. oseasé panuccis, seedorfs, pedja y suker etc... había tantas envidias y egos, que trascendió que se escondían los perfumes en el vestuario para que no les copiara el último grito en olores de nuevorrico multimillonario con aire mafieso el compañero de taquilla.    


Blogger Mauro S.G. - 8/7/08 20:17 :

Es necesario q la prensa británica siempre abrevie los nombres de los personajes?

(hasta que no he visto la foto pensaba que el titular se refería a otro RAM: Calderón)    


Blogger Francisco Bejarano Borrega - 8/7/08 21:12 :

Gracias Schuster de Camas. Conocía el vedettismo en el vestuario del Madrid pero no lo asociaba a lo del Perfume. Otro perfume bastante famoso fue el de Cañete, o quizás era Baron Dandy de 2L.    


»

Publicar un comentario