<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El recibimiento de Rafa Nadal


Fantástico el despliegue de TVE para dar en directo la llegada de Nadal al aeropuerto de Mallorca. Allí han enviado a un periodista que se habrá pasado toda la tarde para cubrir la noticia. ¡Y doy fe que la ha cubierto y de que manera! Justo cuando salía el tenista por la puerta -coincidía con los deportes en directo del telediario- los telespectadores veíamos un primerísimo plano del periodista y, al fondo y a sus espaldas, a Rafa Nadal recibiendo las flores de dos aficionados y las alcachofas de una veintena de periodistas.

Lo mejor es que el cámara, en vez de pasar del periodista e irse al bulto o cortarle el rollo, ha seguido con su plano. Eso sí, después de treinta segundos, y en una decisión difícil, ha sacado de la imagen al periodista y ha grabado de lejos a Nadal. Ha sido fantástico hacer zapping y ver que en las otras cadenas tenían las primeras declaraciones de Nadal mientras que en la tele pública se conformaban con un plano lejano de un hombre rodeado de periodistas mientras se oía la crónica del enviado especial. A eso le llamo yo originalidad. Como Esther de OT, hoy han sabido diferenciar claramente su producto. Si el próximo día además de ello son capaces de estar atentos a la noticia que han ido expresamente a cubrir ya será la ostia.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/7/08 00:44 :

@manolo
supongo que no se te habrá pasado inadvertido el fotón de hoy en sport, si era rooney el que fumaba el otro día...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=524669    


Anonymous Anónimo - 8/7/08 03:09 :

me imagino al periodista del despues q se fuera nadal preguntando a los periodistas: oye que a dicho. jajajaja    


Anonymous Anónimo - 8/7/08 11:28 :

bueno, como comentan en el arucitys, todo forma parte de la campaña "que parezca un accidente", destinada a hundir en la miseria a la propia tve. solo con ver hijos de babel, mision eurovision, quiero bailar, ya te vale, la retransmision de rock in rio... sigo?    


»

Publicar un comentario