<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El perfil de Moisés Dueñas del As


"Moisés Dueñas Nevado (Barloworld) es el español invisible más destacado del Tour. Apenas aparece en televisión, ni tampoco en los periódicos, pero su carrera empieza a ser notable (...)"

Inicio del perfil del As del martes. Un día despúes el texto cogería su sentido irónico yMoisés Dueñas dejaría de ser invisible y ciclista.

[Alertado en Ciclismo 2005]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/7/08 09:15 :

Lo peor es que Barloworld se supone que era uno de estos nuevos equipos paladiles de la limpieza, como el Garmin de Super Vandevelde, o el Columbia que lleva ya 40 victorias (haciendo dobletes en el Tour, por ejemplo, con Cavendish y ciolek en un sprint) en la temporada y donde corren "sospechosos habituales"

Que conste que el positivo de dueñas es en la etapa 4, en la crono, o sea que aun habra sorpresas. Seguro que gordas. Esperemos acontecimientos    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 13:15 :

Soy el de antes.... 3 horitas han tardado las "sorpresas gordas". Ricardo Ricco positivo por EPO. Y no es el ultimo. Esperemos, mas, acontecimientos.

Ricardo Ricco estaba enfilado por ASO por sus valores hematologicos. Ya hace tiempo que tiene "permisos" pero hay cosas que cantan demasiado. En el giro del 2007 ya dio valores anormales, como fue uno del os 5 corredores que el propio Tour este año dijo que tenian valores anormales (Cunego, Cancellara, Millar, Beltran y Ricco, Cunego tiene "papeles" tambien asi que es posible que no de positivo).

Quiza a partir de ahora algunos entiendan por que ciertos corredores han rendido muy por debajo de lo esperado. Tienen controles anti dopping dirigidos a cazarlos y no pueden ni despistarse un milimetro.

Suerte tiene Contador de no haber participado en el Tour. Puede g anar la Vuelta, entrar en la historia (no se si el ultimo en ganar las tres grandes fue hinault) y estar mucho mas tranquilo que en Francia.    


Blogger El Sr Mullet - 17/7/08 14:53 :

Para los que no entendemos mucho (nada) de ciclismo, podriais explicarnos a que se deben tantisimos casos de positivo por EPO en los ultimos tiempos?

Es que la presión de los equipos sobre los ciclistas les obliga a doparse (aun en pequeñas dosis) para conseguir resultados a toda costa?

O es que los ciclistas son tan espabilados que aun no se han dado cuenta que van a por ellos a machete y que por poco que te metas, te acaban pillando?

Es que no deja de sorprenderme el continuo afluente de casos de positivos cuando llega alguna cita de estas, especialmente el tour.    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 15:15 :

Es que Ricco no ha dado positivo exactamente por EPO, sino por CERA (Continuos Erythropietin Receptor Activator). Se supone que es indetectable, y debe ser dificil de detectar porque los controles son del dia 3 y 4 de julio antes de empezar el Tour y no se han conocido hasta hoy. Creo que es la primera vez que se detectan casos con esta sustancia, y a mas de uno lo han pillao con el carrito del helao. El dopping siempre va por delante del anti dopping, pero si te pilla en medio el cambio pues te jodes. Y ya digo que se rumorean mas positivos en los mentideros. Tan importantes o mas que los de Ricco    


Blogger Adolfo - 17/7/08 16:50 :

Lo primero que me viene a la cabeza... y Contador ganó el Giro a un tío que iba hasta arriba? Qué máquina! Esta gente está podrida, ya se dopan todos en amateur para poder llegar a profesional, y después les cuesta abandonar las "buenas" costumbres.    


Blogger El Sr Mullet - 17/7/08 17:20 :

Bueno, dile EPO... dile CERA...

La duda iba un poco por ahi. Son los ciclistas que intentan alcanzar mejores resultados aun a costa de su carrera profesional? O es cosa de los equipos que anteponen los resultados a los profesionales y "si pillan Pichi me la suda porque aun me quedan corredores"?

Porque quieras que no, en el futbol (que es de lo que mas o menos piloto) los casos de dopaje son bastante menores (al menos los pillados) porque esta gente sabe que como les cacen no vuelven a jugar ni en el Maccabi de su barrio!

:P    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 21:04 :

Sr. Mullet. ¿Pero despues de la operacion puerto aun dudais de que no es el corredor por propia iniciativa el que se dopa? El dopaje esta organizado por los equipos, directores y medicos. Luego seguro que habra alguno que vaya por "libre", pero por ejemplo Dueñas tenia productos en su habitacion, incluso una bolsa de sangre (vacia). ¿Como creeis que se trasladan esas cosas? ¿En la bici?. Y es mas, ¿por que creeis que se ha retirado Saunier? Se han ido "volando" (aunque su autobus ha sido detenido, creo antes de entrar en Italia, lo cual no vale para nada, porque evidentemente en el autobus del equipo NO VAN A ENCONTRAR NADA DE NADA, esos tiempos ya pasaron, no son tan tontos).

Adolfo, Alberto Contador (A.C., en la Operacion Puerto, aunque el, como Valv(piti) ha tenido la "suerte" de poder seguir corriendo) ha estado bajo la tutela de Manolo Saiz (implicado principal en la OP, buscad noticias en google sobre la OP, que salen transcritas conversaciones entre Saiz y Fuentes que son impagables) y Johan Bruyneel (que a su vez fue corredor de Manolo y sabia todo sobre el mundillo, imagino). Fijate si Alberto es inteligente, que se fue con Bruyneel cuando dejo Discovery Channel "a donde vaya el", aun sabiendo que con AStana, y tras los positivos de Vino y Kash (y Kessler y Mazzoleni), era probable que no pudiera ir al Tour. ¿Por que es tan importante ir con Bruyneel? Yo no lo se, pero nadie ha pitado nunca bajo la estrtructura que dirige Bruyneel (y antes otros directores), y en cambio 4 ex-corredores de la estructura (gregarios con Armstrong, entiendase) si lo han hecho (Heras, Hamilton, Beltran y Landis, asi a bote pronto)tras abandonar la formacion. ¿Con esto que quiero decir? Nada. De nada. Tu lo has dicho: "Y Contador gano a un tio que iba hasta arriba?" Deduzcan.    


Blogger alfonsofavela - 17/7/08 23:05 :

un post interesante sobre doping xD
http://www.mimesacojea.com/2008/07/escndalo-en-el-mundo-de-la-droga.html
no se si lo ultimo de ''su amigo piti'' esta hecho a mala leche o no xD    


Blogger Martín - 18/7/08 00:00 :

O sea Anonimo, que para terminar con el dopaje(o al menos, retirar de la circulacion a los mas importantes en su existencia), la cosa pasaria por extirpar del circuito profesional a toda una serie de directores(y a lo que llevan tras de si).

O sea, que si ademas de a Sainz y a Belda, se suprimen a Bruyneels, morenos,fernandez, unzues y demas...es la unica forma de mejorar, porque mientras sigan los mismos, seguiran con los mismos vicios...    


Blogger Adolfo - 18/7/08 01:04 :

@ anónimo

Totalmente de acuerdo. Ese US Postal de los tiempos de Amstrong... En fin, yo creo que aunque se eche a 5 directores no se soluciona nada, mientras hay dinero por medio habrá médicos que quieran hacer negocio, y tramposos dispuestos a recurrir a ellos. A no ser que las sanciones se endurezcan y les expulsen de por vida. De todas formas, yo creo que esto se tiene que hundir definitivamente, patrocinadores y espectores huirán de esta farsa antes o después.

Ahora entendemos todos por qué los periodistas comparaban a Ricco con Pantani..    


Blogger El Sr Mullet - 18/7/08 02:16 :

Gracias por la aclaracion, anonimo... aunque veo que hay un par de opiniones discrepando, pero claro, esto será como todo.

Yo es que ya te digo, que de ciclismo... nadita. Ni operación puerto, ni Alberto Contador, ni nada... operación dragón (con Jackie Chan) todo lo más... lo sé, es triste.

Me suenan los tipicos nombres de oirls, pero no me enganché ni cuando el mundial aquel que quedaron Indurain y Olano primero y segundo. Recuerdo lo típico de estar en la playa de cani con mis padres y escuchar el tour en la radio en la época de Indurain... pero vamos, aquello era un poco "para que lo gane un Francés que se lo lleve el español mejor".

Soy un desastre como aficionado al ciclismo, por eso pregunté a ver si me podiais explicar un poco como estaba el pisto, porque a los ojos del que no sabe, toda esta movida de "Paquito da positivo. Pasa la noche en comisaria" es un poco surrealista. Y de los periodicos hoy en dia no te puedes fiar, porque con tal de vender 3 ejemplares mas que la competencia se inventan cualquier noticia o exageran otras a su voluntad.

Por cierto, ahora que me ha venido el flashback... Al Virenque este que iba de guaysss no acabaron haciendole una exploracion anal a fondo en una fria y oscura carcel? Aquello terminó en boda o que? :P    


Anonymous Anónimo - 18/7/08 12:47 :

Martin, eso dice la teoria. La practica dice que habiendose retirado directores "de la vieja escuela" (Manolo Saiz, Vicente Belda, aunque ahora esta en un equipo colombiano, Alvaro Pino etc etc) aparecen nombres nuevos, jovenes, con las mismas "ideas" porque han mamado de la misma teta. Por decirte algo, Bruyneel es un directo joven que viene de estar con Manolo Saiz, o Matxin tambien es un director muy joven "pero de viejas costumbres" como repite una vez tras otra Sergio de ciclismo2005, habiendose formado en el MAPEI. O sea, al final todos vienen del mismo sitio, y ese sitio esta viciado, con lo cual es complicado que esto mejore. Entiende que para llegar a ser director de un equipo ciclista, tienes que estar en el mundillo, o sea a mi no me va a venir nadie a decir "oye chaval quieres dirigir un equipo?". Y si estas dentro del mundillo pues...

Sr.Mullet, Virenque como todo el Festina estuvo metido en la primera gran redada contra la EPO en el año 98. Lo que se conoce como "Caso Festina", con corredores en los calabozos siendo interrogados como miembros de Al Qaeda, y cantando como Pavarotti. Recordemos que aquel año se retiraron del Tour los equipos españoles en "solidaridad". Ahora ya sabemos por que se retiraron. No fuera a ser que les metieran el dedo en el culo a ellos. Esos son los años de la verguenza, donde la EPO corria como el Aquarius, con equipos haciendo tripletes (Gewiss, Mapei) en clasicas de la copa del mundo, con equipos haciendo primero y segundo en el Tour (Telekom) etcetera etcetera.    


»

Publicar un comentario