<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Increíble aburrimiento


He buscado en los archivos y efectivamente ahí estaba: la misma historia, las mismas caras, los mismos gestos y casi los mismos nombres. El Tour 2008 es para los españoles como el del 2007 salvo por dos cositas: 1. que Mayo ya no hace de Mayo para decepcionarnos y 2. que Contador no estará para ilusionarnos. Y esa es la putada, que Contador no esté. Porque los demás aspirantes (?) siguen como estaban hace una año: Sastre haciendo de Escartín y Valverde de Olano (aunque comienzo a pensar que Olano merece un respeto).

La etapa de hoy, para mí y a pesar de los comentarios de Carlos Andrés ("¡que alguien le quite la palabra "Increíble" de la boca!), una auténtica decepción. Más aburrida que una carrera de Moto GP cuando ya no quedan españoles. Con todos los aspirantes a ganar el Tour jugando a ver quién falla menos, quién es menos mediocre y quién se defiende mejor. Un conjunto de soldaditos de plomo difíciles de diferenciar y con pocas esperanzas de verlos moverse. Ni siquiera Riccó (¿el nuevo Pantani? Pfff) ha puesto esto patas arriba para por lo menos hacernos sacar la calculadora y comenzar a restar lo que suma en las cronos. Ni ese aliciente nos dan este año.

Por cierto, hablando de Riccó: exhibición del Saunier Duval pero mala estrategia. Es preferible ganar a exhibirse. Y es que en el ciclismo del siglo XXI es mejor llegar arriba con uno que con dos y hacerlo de vez en cuando y no cada día. Por si acaso alguien piensa mal...

En fin, mañana descanso. Quizás disfrutemos. Y sino siempre nos quedará el Valencia CF.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/7/08 21:37 :

El TOur de este año me interesa poco. De hecho, cada vez el ciclismo me interesa menos. No sé por qué será...    


Blogger alfonsofavela - 14/7/08 21:54 :

s a mi me ha parecido una etapa entretenida.
A Ricco hoy tampoco le puedes pedir mucho ya q llevaba dos compañeros por delante y el objetivo era q ganara Piepoli...
Lo veremos en los alpes seguro.
Y los otros protas pues a lo suyo, al menos se han movido un poco (pq ayer fue bastante penoso) y de momento ya han eliminado a Valverde, Pereiro y Kirchen...
Cierto q eliminar a esos tampoco es una proeza pero bueno, es q visto el poco movimiento de ayer me esperaba menos y todo.    


Blogger Unknown - 15/7/08 02:48 :

Mira que antes a mí me gustaba el ciclismo, que vivía con una emoción terrible las etapas... pero ahora es que no se es por que el nivel ha bajado o por que ha dejado de interesarme, pero ni la etapa reina se me ha hecho entretenida.    


Anonymous Anónimo - 15/7/08 05:47 :

Me juego la cuenta bancaria a que antes de que acabe el Tour un Saunier Duval da positivo.

http://historiasdeunsersuperior.wordpress.com/    


Anonymous Anónimo - 15/7/08 07:42 :

Completamente de acuerdo con el comentario anterior, aunque yo solo me jugaria unas cañas (crisis, what crisis?).

Ahora voy a parecer un yoyalodije, pero Beltrán siempre me pareció un personaje muy oscuro. Lo de Piepoli, con 37 años y aún ganando bien en el Tourmalet, me huele muy mal. Igual que Riccò (que disimule un poco más).

De todas formas, estoy de acuerdo en que la mayoría de ciclistas se dopan, algunos mas algunos menos, pero al final la mayoria que pueden lo hacen. Es un poco lo de tonto el último. Pero en el ciclismo los persiguen y en el atletismo y la natación juegan un poco al corre que te pillo.    


Blogger Pablo J. Rivera - 15/7/08 13:54 :

Para mí el Tour ya se ha convertido más en un recuerdo de infancia q otra cosa, en los últimos años mi nivel de afición ha bajado tanto q ya ni conozco a los ciclistas ni a los equipos, creo q me quedé en la ONCE y el Banesto y en Zülle y Escartin...    


Anonymous Anónimo - 15/7/08 16:10 :

Yo es que ayer me esperaba que Ricco atacara en el Tourmalet y arrasara en Hautacam. No entiendo que le pusieran el freno con dos tíos de su equipo delante.    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 22:11 :

Me hace gracia que alguien haable de que ahora no ve ciclismo "por que sera" y seguramente lo viera en la decada de los 90 con Indurain. Joder, en la epoca de los 90 habia practicamente barra libre (ahi tenemos las confesiones del equipo Telekom, el caso Festina, el caso Gewiss con el doctor Michele Ferrari: "solo es dopping lo que da positivo)

Por otro lado, bar_deportes, a Ricco no lo frenaron el lunes. Ricco no podia. Recordemos que hay un momento en el que Ricco incluso se queda del grupo de importantes y caza despues, tras el salto de Schleck y Piepoli y el paron de atras. La imagen de Ricco como el nuevo pantani es mas falsa que una moneda de 3 euros. Ricco cuando ataca en ASpin el domingo, adelanta a tres tios que se estan dejando coger y pilla a un contrarrelojista que andaba escapado desde hacia 100km e iba fundido. Es una imagen muy efectista y muy guapa de cara a la tele. Pero la realidad es que le saca al grupo 1'10'' en la cima, lo cual no es demasiado teniendo en cuenta que en ese grupo van 45 tios, y va encabezado por Luis Leon Sanchez. La histeria de Carlos de Andres comparandolo con Pantani me parece delirante e indigna de un tipo que ha visto tanto ciclismo. Pantani eso se lo hacia a Ullrich, incluso a Indurain, no a un grupo de 40 tipos que van al tran tran. Recordemos que en el Giro de Italia, que lo preparo para ganarlo, en el mortirolo, el puerto donde los grandes escaladores han hecho mas daño en la ultima decada, Ricco no es capaz de dejar ni a Contador, ni a Sella, ni a Menchov (que iba al Giro a preparar el Tour), ni a Pozzovivo, ni a Simoni, ni a Bruseguin, ni a Pellizzotti. Lo de Ricco como el nuevo Pantani esta MUY MUY LEJOS DE LA REALIDAD. MUCHO. Es un gran corredor, muy combativo, muy agresivo, muy "periodistico" (por sus delcaraciones), pero vamos... creo que aun le falta bastante para considerarsele el nuevo Pantani. Y eso que este esta batallando contra ciclistas de nivel medio como Sastre o Evans. Igual en Alpes me tengo que tragar mis palabras, pero de momento, el dia de Hautacam que todo el mundo esperaba que arrasara (y yo habia dicho el dia de antes que no haria mas que aguantar con los buenos) me dio la razon a mi. Veremos en Alpes. El quiere ganar en Alpe D'Huez.... le veo capaz. Pero no de reventar el Tour.    


»

Publicar un comentario