<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El día por detrás


1. Emocionante el España - Argentina de baloncesto. Y ya hubiera sido la ostia si Internet no existiera o si La Sexta hubiera decidido que una pared de porexpán es menos importante que Pau Gasol. Pero no. ¡¡Toma diferido!! Por lo menos le han puesto micros a los árbitros y nos hemos enterado de que no se enteran de nada.

2. Conclusiones: sólo Calderón y Gasol me inspiran confianza. Más el primero que el segundo. Preocupa (y mucho) Navarro. Y yo a Ricky ya le veo a la altura de Azofra. Espero que no se estanque (y que no nos tengamos que jugar las medallas con sus triples).

3. Hoy he visto claro que el Tour tampoco lo ganamos. El CSC controla la carrera y Sastre ha de atacarse a sí mismo - es decir, al CSC- para ganar la carrera. Chungo. La única opción es que ataque Kohl y que sólo él le aguante. Estamos en manos de un austríaco...

4. Sí, yo también comprendo a los editores de los diarios que dedican sus columnas a los conciertos de Bruce Springsteen. La primera capa de las noticias de estos días está muy sosa. Pero si rascas esa capa, vas encontrando cosillas: Manuel Beltrán intentando escapar del control antidoping con el que le cazaron (vía Ciclismo 2005, otra vez), el mail de enfado de la mujer de Laporta al resto de esposas de directivos,...Y luego los vídeos light del día: Raikonnen sudando de una niña a la que tira , un ciclista que en plena bajada escala una montaña y se cae en Italia y Maradona escuchando como Manu Chao canta a Maradona. Onanismo puro.

5. Me han comentado que hoy han visto a Santi Ezquerro correr por el Paseo Marítimo de Gavà con Albert Roca, el preparador físico del Barça de Rijkaard. Nunca pensé que llegaría a decir esto pero visto el panorama (Román Martínez, Christian Álvarez, Beranger...) hasta me ilusionaría con ver al de La Rioja vestido de blanquiazul. Así de desilusionado y destrempado estoy.

6. En Gavà fui testigo el domingo pasado de el abordaje de cuatro quillos (pero quillos de los de pendiente, tatuaje ycadenas) al coche de Victor Valdés mientras se abría la puerta de su parking. De tres minutos de berridos sólo entendí "Valdés fenómeno". El resto de conversación, ni papa. O yo iba muy dormido o aquellos seres usaban vocablos que yo no toco.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/7/08 09:07 :

solovas

Lo gracioso es que no coorían, caminaban. Roca le dijo; Bueno, ¿y si nos ponemos a correr y dejamos de hablar?. Y Ezquerro le responde: "No jodas, no nos vamos a poner a correr ahora". Es la filosofía Txiqui en estado puro.    


Anonymous Anónimo - 23/7/08 10:27 :

Hola, Hoy en El Rechace se retransmite en vivo y en directo la etapa reina del Tour de Francia www.elrechace.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 24/7/08 20:54 :

Con Ricky te vas a equivocar de todas todas.    


»

Publicar un comentario