<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Voy con Portugal pero ganará Italia


Si España no existiera, voy con Portugal. Pero la Eurocopa la ganará Italia. Esos son los resultados que me han salido después de hacer los dos test de The Onion Bag.

El primero (que es divertido hasta que descubres el segundo) sirve para aquellos apatridas eurocopeísticos que no tienen selección. A través de unas preguntas del tipo ¿cuánto alcohol bebes?¿qué es para tí la pornografía? ¿cuál es tu idea de diversión? o ¿cómo describirías a los gitanos? te asignan una selección. La mía, Portugal. Y a malas Rumanía. Pero nunca Austria o Alemania.

Y el segundo (que sé que es el que os molará) es el de ir dando resultados al cuadro según las chicas que representan a las selecciones. Paz Vega cae en cuartos con España ante Rumanía. Nelly Furtado hace un buen papel con Portugal. Pero son Italia y Chequia las finalistas (ganando Italia, claro está)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 7/6/08 00:02 :

Pues en el segundo test ganaba rumania...    


Blogger Garrincha - 7/6/08 00:02 :

En el primer juego me pone que soy griego jaja, y lo último checo.

En cuanto a lo otro, llegamos a semis y caemos con Rumanía (es que Mutu es muy muy bueno en esa delantera), posterior campeona ante Turquía (si, me pierden las morenas jaja)

Un saludo!    


Anonymous Anónimo - 7/6/08 00:04 :

No han estado muy finos con el cartel de Auschwitz (pregunta 3). No tiene nada que ver contigo, pero no podía dejar de decirlo    


Blogger David Mosquera - 7/6/08 00:11 :

Turquía campeón de la Euro!    


Anonymous Anónimo - 7/6/08 00:18 :

Aparte de lo de Auschwitz, en el segundo test, que efectivamente me gusta más, gana de largo Rumanía.
Finalista, Turquía    


Blogger Cyrus - 7/6/08 00:45 :

A mi en el segundo test me sale que no caemos como siempre en cuartos, ganamos a Italia.

En las semifinales Turquia aplasta a la Republica Checa y Rumania a nosotros.

En la finalisima llegamos a los penaltis donde Rumania gana 4-2 a Turquia.    


Blogger Unknown - 7/6/08 01:28 :

Me sale que animo a Francia, Italia o Holanda, y lo último Suecia, Suiza y Rusia

Y en el segundo gana Turquía, madre mía jeje    


Anonymous Anónimo - 7/6/08 02:44 :

Turquía gana en la final a España que ha eliminado a Rumanía en semis.    


Blogger Álvaro - 7/6/08 10:53 :

Hola,me ha gustado tu blog,¿te gustaría intercambiar links con dos de mis blogs?Si aceptas notificamelo y te agregaré a mi lista de blogs.
-www.hablemosdfutbol.blogspot.com
-www.delatletihastamorir.blogspot.com

Saludos y gracias    


»

Publicar un comentario