<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Con enemigos como Pepu, ¿quién quiere amigos?


Acabo de llegar de la Clínica Sagrada Familia de ver a mi sobrina (tiene pinta de ser guapa y lista como los padres y perica como el tío) y me encuentro con una gran frase: "Pepu nos faltó el respeto. Ha utilizado la selección para obtener beneficios económicos". Completamente de acuerdo, el respeto nos lo faltó el día que murió su padre y prefirió estar en el banquillo dando la cara. Y lo del beneficio también es indiscutible: él promovía el baloncesto en sus charlas a cambio de darnos tan sólo unas simples medallitas (un oro de nada y una plata insignificante) y unos cuantos jugosos contratos gracias a esos metales. ¡¡¡Con enemigos como esos quien quiere amigos!!

Lo único extraño de la historia es que los jugadores no hayan movido un dedo. Tanta piña y a la hora de la verdad ni Gasol, ni Navarro, ni Felipe, ni Garbajosa, ni Calderón ni nadie han levantado la voz. Pero no es la primera vez. ¡Vive Mario Pesquera!

¿El futuro de España? A mí, si me dan a escoger, prefería un tío que llevaba años y años trabajando con la selección ( a pesar de tener la mente puesta en su futuro club) que un tío que lleva años y años con la mentalidad de club y que ahora, a dos mese de Pekín, se mete el chip de selección. Y eso que Aito me cae mil veces mejor que Pepu.

¿Y El futuro de Pepu? En las apuestas del Bar lo que menos se paga es que acaba en el Barça. Creemos que el sentido del fichaje de Chichi Creus como secretario técnico del Barça era simplemente el de ir avanzando faena (ya que a Pepu no le dejaban) y el de hacer un guiño a Marc Gasol. Claro que en esta partida de ajedrez, nadie se dió cuenta de que Xavi Pascual era un peón a punto de convertirse en torre.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 3/6/08 20:05 :

El presidente de la FEB me parece un chulito de mierda.
Grande Pepu.    


Blogger NoTe - 3/6/08 20:05 :

No conozco el tema recién lo leí. Muy bueno el título. Saludos desde Buenos Aires    


Blogger Bodi - 3/6/08 20:29 :

Plas, plas. Gran artículo.

Yo he escrito un artículo bastante más breve y menos elaborado que el tuyo y desde luego ahora lo releo y no hay punto de comparación, pero si aún así quieres echarle un vistazo a mi blog: http://mediaparte.blogspot.com. Si te gusta lo que hay sería un placer estar en tu lista de enlaces.

Un saludo.    


Blogger Martín - 3/6/08 23:19 :

Pues sobre el tema, creo que este articulo de ramon trecet tambien es tremendamente informativo...

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1675

Eso si, despues de leerlo, da un mal rollo...no sabe uno si esta hablando de economia o de deporte...    


Blogger Red Pèrill - 3/6/08 23:27 :

También me extraña lo de los jugadores, me sabe mal...
Saludos crack!    


Blogger SebasBCN - 3/6/08 23:30 :

Pedazo de artículo. Con lo que me impresionó en su día el detalle de no hacer público el fallecimiento de su padre se me había olvidado. Realmente va todo muy deprisa. Desde luego el silencio de los jugadores es denigrante.    


Blogger jordigomezsuay - 4/6/08 07:08 :

Me encanta lo de "utilizado la selección para obtener beneficios económicos". ¿Qué quiere? ¿Que trabaje gratis para la selección? Hay que ver qué fantasmas hay en el deporte, este entronca con Del Nido y con Lopera.

Si yo fuera Aíto me plantearía levantar la voz rechazando la oferta por el trato dado a un compañero. Aunque esto de la selección son trenes que pasan una vez en la vida, y ahora que está sin equipo...    


Blogger Zoibberg - 4/6/08 13:20 :

una sobrina?? Felicidades!!    


»

Publicar un comentario