<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Off topic: suputamadre


Suputamadre. Os juro que si un médico viniera ahora al Bar y me pinchara para sacar sangre, tendríamos furia no sólo para dos centrales sino para cinco Eurocopas. ¡¡¡Hasta Valerón parecería Materazzi!!!

Suputamadre. Y es que he salido del curro (en Esplugues) a las 15:15 y acabo de llegar ahora (18:35) a Gavà. Suputamadre otra vez. Dos trenes, un bus, un tranvía, un metro, una hora de espera sentado en plena autovía y otra hora caminando no me dan más remedio que cagarme en las huelgas, en el L-95, en el L-94, en la Mohn, en la nula información que se da a los usuarios, en los putos políticos, los putos empresarios, los putos trabajadores y el puto cabrón que ha dicho que ni buses, ni servicios mínimos, ni ostias. ¡¡¡Tres horas para hacer unos 15 kilómetros!! ¡¡A 5 putos kilómetros la hora!!!¡¡¡¿Pero esto que és?!!! ¡¡¡¿¿¿Esto qué es???!!! ¡¡Si caminando hubiera llegado antes!! ¿Nadie va a decir nada? ¿Los periodistas se van a callar y los que van a hablar van a decir que "desde Transportes Metropolitanos de Barcelona os informamos que no hay ningún problema en los transportes públicos"? Me cago en la puta madre que parió a la Scoopy de la pija que da la información en la Cadena Ser a las ocho de la mañana. ¡¡¡Ojalá se le estropee en plenos Monegros!!!

Y eso no es lo peor: lo peor es que antes de toda esa odisea he ido a trabajar. Y a trabajar he ido con un tupper. Y en el tupper no había un sabrosísimo plato de spaguetis con tomate y atún sino cinco trozos de carne cruda. ¡¡Mierda de confusión!! Me cago en suputamadre.

Y ahora a buscar enlaces.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 4/6/08 19:10 :

no busques muchos enlaces que con el dia que llevas te va aentrar un virus en el ordenador...    


Blogger Garrincha - 4/6/08 19:32 :

Te entiendo perfectamente compañero. A mi me sucedió algo parecido hace 3 años, cuando salí del trabajo, que estaba a unos 5 kilometros de casa (ese día debí llevarme la bici) y tarde hora y pico en volver, asi que en proporción fue la misma putada, pero para peor ni había huelgas ni nada raro .... solo el maldito tráfico veraniego !!!! Ese día, a falta de un blog sobre el que explayarme con mis iracundos pensamientos, hice un extenso mail con la misma línea argumental que el tuyo :P y se lo envié a mis colegas jejeje.

Un abrazo y ánimo !!    


Anonymous Anónimo - 4/6/08 20:02 :

Mírate la peli Un Día de Furia, no sea que acabes igual que Douglas.    


Blogger Martín - 4/6/08 20:20 :

Otro feliz usuario del transporte publico...yo suelo ciscarme en Alsa cada cierto tiempo asi que te entiendo...(y sin huelgas, eh).

Por otra parte, cuando has mencionado lo de la carne cruda, no se porque se me vino a la cabeza una pregunta de Jesus Quintero(creo que a un supervivientes del accidente de los andes, el de Viven...):

¿A que sabe la carne humana?

Paranoias mias...;-)    


Anonymous Anónimo - 4/6/08 21:40 :

Ya que estamos de quejas....odio la puta publicidad y el maldito himno del Madrid que me salta de tu blog!! Perderas un lector si no lo cambias en unos dias. Saludos.    


Blogger David Mosquera - 4/6/08 22:11 :

Apoyo al que dijo que vieras "un día de furia"...    


Anonymous Anónimo - 4/6/08 22:18 :

y encima se queja saliendo a las 3 de trabajar..    


Anonymous Anónimo - 4/6/08 22:20 :

Os juro que mientras esperaba el bus me ha dado tiempo de leer el Marca, el Sport, El MD, el As y pensar en Michael Douglas. Lo único que no me veía cortando la autovía.

PD: Lo de la publicidad no es cosa mía. Lo siento. Yo no puedo hacer nada.    


Blogger Garrincha - 6/6/08 00:20 :

Vuelvo a este post para manifestar algo y pedirte una cosa relacionada con ello. Primero de todo diré que soy del Real Madrid desde siempre y que amo a mi club más que nada. Acto seguido digo: estoy hasta los mismísimos h.... del coñazo que están dando con C.Ronaldo. Y posteriormente reclamo un post sustituyendo el "suputamadre" por el "estoy hasta los h..." (o similar) de la venta de humo de los medios con C.Ronaldo, que si vengo, que si no, que si desvelaré en breve mi fututo, que mi novia es más p... que una gallina, que si poso incluso cuando voy al wc .... en fin, ya me he descargado jaja.

Un saludo!!    


»

Publicar un comentario