<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

"Tienen 16 años"


"- ¿Pero por qué lloras?
- Porque tienen 16 años."

Me he levantado de la cama y lo primero que me he encontrado en la televisión es a un niño del Levante llorando a moco tendido en el Torneo Alevín de Brunete que era entrevistado por Nico Abad. He pensado: "Ya está. Otra vez el típico niño que falla el penalty decisivo en la tanda y se hunde". Pero no. No era la tanda. Era el descanso del Levante - Barça y el que hablaba mezclando rabia, impotencia y desesperación era el capitán del Levante.

Luego he entendido que es lo que sucedía. En los cinco minutos que he tardado en escribir estas cinco líneas, la segunda parte ha avanzado y el Barça ha metido dos goles: uno de Mamadou y otro de Embema (o algo así), dos chavales más altos que yo.

Creo que yo también lloraría.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/5/08 12:23 :

Alevines? El negro del Barça tiene más años que la Catedral de Cádiz.    


Blogger Hijo de Guti - 25/5/08 12:46 :

Me llamó la atención que el negro que juega en el medio fuese ya el capitán. No creo que el Barça le otorgue la capitanía a un fichaje de Camerún del que desconoce su edad. Aunque a tenor de su dominio del español no parece que lleve mucho tiempo en España..

PD: tu Espanyol tiene otro negro arriba imponente del que no leo nada..    


Blogger SebasBCN - 25/5/08 12:52 :

Son exageradamente mayores. Ayer comentaron que un cachondo de la afición del Recre cogió un megáfono el´viernes y dijo: "El 9 del Barça que salga a quitar el cohe que lo tiene mal aparcado". Recuerda a aquellas anécdotas de campeonatos del mundo juveniles en que los africanos dedicaban las victorias a sus hijos.    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 13:36 :

Hay que decir que en teoría estos no son sospechosos como los de hace 10 años. Al menos uno de ellos, ha nacido y crecido en Barcelona. Lo que no sé que comen para crecer tanto.

PD: El del Espanyol también lo he visto en la otra semifinal(aunque en en el banquillo). Y también me acuerdo de uno del Madrid de hace unos años que era aún más grandes que estos. Alguien debería anotar cuántos de estos chavales luego llegan al primer equipo    


Blogger Mauro S.G. - 25/5/08 14:10 :

a lo mejor es Seydou Keita, que lo están poniendo a prueba :P

(muy bueno el del megáfono, jajaja)    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 14:51 :

Qué mal perder los del Levante. Lastimosa actitud.    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 17:13 :

Lo que es más lamentable es la actitud de los periolistos que comentaban este torneo, y que ha estado con el tema durante estos días.    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 17:16 :

Ya te digo yo que no tienen 16 años ni de coña. Si realmente tuvieran esa edad no hubieran ganado por 4-0, sino por 15-0, porque de un alevín a un cadete la diferencia es bestial.    


Blogger la aguja - 25/5/08 22:03 :

Habrá que esperar a que lleguen a las categorías de veteranos. Entonces sí que tendrán una desventaja.    


»

Publicar un comentario