<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Siempre nos quedará Anelka


Es verdad, Cristiano Ronaldo es como el Tour de Francia: de 180 bicicletas que ves, sabes que sólo 5 pueden ser decisivas. Pero como diría Indurain, lo importante no es la bicicleta, lo importante es la cabeza.

A la cabeza de Cristiano Ronaldo hay que hacerle un monumento. No por el gol sino porque su cabezazo -y no el pitido del árbitro- ha sido el que ha dado el inicio a la final. A partir de ahí, goles salvados, palos, emoción y un dato estadístico que es esperanzador: dos goles, dos jugadores con novias españolas. ¿Significará eso que hemos de llamar a Eva González y animar a Malú para que Casillas y Sergio Ramos estén finos en la Eurocopa? ¿O tendremos que acabar rezando a la Bermúdez - al final la más fiel de todas- como dije el otro día?

Estoy de acuerdo con los comentaristas del partido en que los descansos han sido claves para el transcurrir del partido. A veces me da la impresión de que a los jugadores les hubiera molado más ser escritores que futbolistas. ¿Por qué cuando están inspirados les hacen plegar? ¿Os imagináis a Ruiz Zafón, en plena inspiración, dejando de escribir porque oye a su mujer decir: "Carlos, la sopa está en la mesa. O vienes ahora o se enfriará"? ¿Verdad que no? Pues hoy en Moscú me ha parecido que ninguna sopa se ha enfríado. Han preferido enfriarse ellos. Así la segunda parte del Manchester. Así la prórroga del Chelsea. Y así que los Nobeles son los escritores y los físicos y nunca los deportistas.

Finalmente los penaltys. Al final, como siempre, la estrella es quien la caga. Y el capitán inglés quien resbala. Y más en Inglaterra donde a la presión de los aficionados, de la final en sí, y de los focos se le añade la de los tabloides británicos que han de vivir dos semanas riéndose de alguien. Pero pese a Cristiano Ronaldo, pese a Terry, pese al The Sun y pese al News of the World, a nosotros siempre, SIEMPRE, nos quedará Anelka. Vive Lorenzo Sanz y vive Florentino: el bueno no era Ten Cate, el bueno era Queiroz (?)

Off topic: Mucha gente llega a estas finales teniendo que escoger equipo con el que simpatizar. Yo he llegado a casa teniendo que escoger entre Canal Plus o Antena 3. He escogido Antena 3 porque me daba la sensación que los Anelkas y Zendens (te hemos echado mucho de menos este año) estaban en su retransmisión. No me he equivocado. Eva Turégano, a pie de campo, ha hecho su hat trick:

1. En la lesión de Scholes:
- Eva, ¿están calentando Anderson y Fletcher, no?
- Pues no lo sé.

2. En el final de la primera parte:
- Eva, ¿cuánto hay de prolongación?
- Pues no lo sé

3. Un minuto después de que Manu Sánchez comentara que Giggs había marcado el gol decisivo en la Premier:
- ¿Sabéis cuál puede ser el motivo de que Giggs salga? Pues que marcó el gol decisivo de la Premier.

No dudo de que la buena de Eva Turégano estuviera a pie de campo. Sólo dudo del campo en el que estaba.

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/5/08 00:31 :

Eva Turégano se conoce a los del Madrid y ya. Pa mí que se zumba a Manu Sánchez, o a Matías, o a Carlotti.    


Blogger Unknown - 22/5/08 00:41 :

No creo que a Carlos Ruiz Zafon lo llame la mujer, mejor hubiera sido otro ejemplo...

Y habria sido la leche de que Belleti ganase otra Champions. Hay algun ranking de "suertudos"???    


Anonymous Anónimo - 22/5/08 01:06 :

Si hay ranking, Karembeu gana de calle.

PD: He puesto Zafon por poner un escritor. Desconozco si es soltero, separado, gay, viudo, vive en pecado, etc.    


Anonymous Anónimo - 22/5/08 01:49 :

Gran visión del partido amigo. Si estuviera en España habría escogido Canal+ sin lugar a dudas, aquí tenemos que poner la BBC para no oír a los apagados comentaristas suecos. Por cierto, Cristiano Ronaldo hasta es chulo cuando llora, todo un crack. Yo iba con el Chelsea, pero al Manchester le ha vuelto a sonreír la suerte que ya lo hizo en el 99. SALU2 cordiales    


Anonymous Anónimo - 22/5/08 07:32 :

Para mí el comentario de la noche fue el de manu sanchez, "comentandole" jocosamente al chapi ferrer el roto que le hizo giggs para marcar un gol decisivo para una liga del manU, contra el chelsea, claro.
Hubo un bonito silencio incomodo, no se vio, pero imagino que la cara de ferrer era pa verla xD    


Anonymous Anónimo - 22/5/08 10:23 :

Lo mejor de todo ha sido que Luque ha dicho "si si, seguro que son Anderson y Fletcher" y ella ha contestado "pero seguro??". Joder si eres tonta al menos callate y que no se note.    


Anonymous Anónimo - 22/5/08 14:34 :

el de las bravas:


http://www.20minutos.es/noticia/381489/canizares/abuso/menores/


QUEEEEEE??????
Ahora tengo la imagen de cuando fue a la academia de OT y se estaba poniendo bastante cachondo hablando de los tonos, etc...    


Blogger Ismael Labrador - 22/5/08 15:22 :

La frase de la noche fue la que dijo Manu Sánchez cuando Carlos Tévez le hizo falta a Makelele en el área del Chelsea: "¡Eso es penalti!"    


Blogger Juan Monter Solans - 22/5/08 16:39 :

www.dedomingoadomingo.com

Ahí tenéis más extensa la crítica del partido, pero creo que la mala suerte se cebó con el Chelsea ayer.

Un saludo    


Anonymous Anónimo - 22/5/08 18:11 :

La doble nacionalidad de Owen Hargreaves tb tuvo su aquel...

No solo en la final, tb en las semifinales contra el Barça Luque no paraba de insistir en que este jugador habia nacido en Australia.    


»

Publicar un comentario