<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me encantan los vídeos de EMD


Acabo de mandar un mail al director de El Mundo Deportivo felicitándole por los vídeos que meten en su web. Me parecen increíbles. Hoy mismo han metido uno de Lacoste (¿cómo será el tenis de aquí a 75 años?) y otro de Kobe Bryant (saltando una piscina llena de serpientes) que me parecen super originales. No sé de dónde los habrán sacado pero me imagino que deben tener a un tío mirando horas y horas páginas de Internet buscando cosas curiosas. Seguro que es el típico friki que se pasa el día en webs serbias, eslovacas, rusas, chinas, danesas, suecas a ver si caza algo interesante. Y es por eso que le he pedido al director que le suba el sueldo al responsable. Su esfuerzo se lo vale...

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 24/5/08 23:17 :

Me parece que te has pasado de ironía y habrá gente que no te pille.

A ver si nos entendemos: quiere decir Manolo que ya es coincidencia que los vídeos de EMD salgan al día siguiente de ser publicados en el Bar. Pero bueno, quizá los muchachos de EMD estén la mar de orgullosos con su falta de originalidad.

Yo que tú, Manolo, les ponía una tapa caducada haber si les entraban unas cagarrinas. Que iban a ser el hazmerreír de media España (la otra media ni siente ni padece).    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 00:09 :

Solovas

Hombre, el tio que te ha fusilado los vídeos es un vago y un cobarde. No ha tenido lo que hay que tener para colgar en la web de EMD lo de Keyta y Ronaldinno en el sport...    


Blogger Ordo - 25/5/08 01:03 :

Bueno oye, el precio de la fama! Es lo que pasa cuando los medios tradicionales intentan ser modernos, que o copian o no vale. Suerte y a ver si suben el sueldo a la persona que lo hace, que se lo curra bastante!    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 02:17 :

Estoy de acuerdo manolo, entre tu y yonkis, haceis la mitad de muchas de las noticias de la tele. [para nada hay ironia]    


Blogger Mauro S.G. - 25/5/08 10:57 :

Al final de la página hay una cosa misteriosa en la que sale una letra c metida en un circulito y al lado dice "Bar Deportes". Creo que los de EMD (y otros medios que se las dan de profesionales) no acaban de entender su significado.    


Anonymous Anónimo - 25/5/08 12:07 :

Seguro que se pasan por ChiquiAds... ;)    


Blogger Jorge Romeo - 26/5/08 21:54 :

Hola Manolo, me encanta el blog y lo leo desde hace un monton de tiempo pero creo que esta es la primera vez que posteo si mal no recuerdo.
El título de la entrada me ha llamado mucho la atención porque la empresa donde trabajo, que es de mi padre se llama EMD, Equipamientos y Materiales Deportivos, fabricamos porterías, canastas, gradas etc. (un poco de publicidad jeje) así que cuando he visto el título me he sobresaltao ^^
Las porterías de la final de la Champions creo que eran nuestras :)

Un saludo, y sigue dándole duro, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y estos plagiadores no llegarán muy lejos.
Animo!

P.D: si te molesta la publicidad borra el comentario    


»

Publicar un comentario