<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Encuestas que cambiarán el mundo (1)


Siete de cada diez aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo (a pesar de que siete de cada diez futbolistas profesionales prefieren el sexo al fútbol).

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 19/5/08 14:19 :

Vaya con los suecos...por cierto, un nuevo metodo para ligar suecas es estar a su lado cuando toque un partido de su seleccion, viendo lo de abrazar y besar desconocidos...lo malo es que como en el anuncio del otro dia, sea un sueco recien salido de la sauna...;-)    


Blogger Antihéroe - 19/5/08 14:24 :

Es que yo prefiero mil veces ver a mi selección ganar una eurocopa que echarle un polvo a la primera que pase


He analizado la selección de Luis

www.ffsv.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 19/5/08 14:35 :

Pues a mí el deporte me gusta mucho (como podéis ver en mi blog http://sillonball.wordpress.com/), el fútbol me encanta... pero como el sexo no hay na :)
Un saludo y enhorabuena por este blog.    


Blogger jucasel - 20/5/08 00:40 :

A mi me recuerda al chiste del soltero el casado, la nevera y la cama. O sea que ahora mismo, por ejemplo, debe haber 7 merengues y 3 cules ...    


Blogger Coti - 20/5/08 01:20 :

Pues en el telediario portugués han dicho que 4 de cada 5 portugueses prefieren el sexo al fútbol. No me estraña, con la patraña de liga que tienen.. Sólo existe un equipo en portugal, el FC Porto. Todos los demás dan pena. Lo dice quien se traga muchos muchos partidos de la liga portuguesa.

Manolo, una caña para quitarme la depresión de sólo ver fútbol de calidad cuando juega el Oporto y Rui Costa.

Un Saludo.    


»

Publicar un comentario