<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Borrador


1. "No sé que ha pasado en Santander" comentaba el presidente del Mallorca al acabar el partido. Sin decir nada exponía todo el debate que se repite año tras año: lo de los pactos, lo de las sospechas y lo de los deberes hechos.

2. Me sabe mal lo del Zaragoza. A los que sólo hemos visto los últimos partidos nos cuesta entender el por qué estaba ahí abajo metido. No tanto a los que han seguido al equipo todo el año: las imágenes de siete u ocho jugadores (los que se comen los marrones suyos y de los otros) agradeciendo el apoyo de la afición desplazada al final del partido mientras ésta les insultaba y les hacía butifarras pueden explicar ese por qué. En fin, siempre nos quedará el CAI.

3. Y si me sabe mal, a parte de por viejos amigos del Bar como Rick, zaragocista o josepep, es por Zapater. Estoy convencido de que esta noche, siendo el mejor, va a ser el que lo va a pasar peor. Mientras tanto, otros que no lo han hecho tan bien, a estas horas ya estarán llamando a su representante: ¿el Barça? Me va bien. ¿El Atlético? También...Seguro que entre tanto anzuelo que habrá este verano en el Ebro, el Espanyol acaba pescando a Celades...

4. También lo estará pasando mal Manolo Villanova. Seguro. Incluso más que Zapater y que aquellos aficionados que escuchaban a Carlos Martínez y Michael Robinson revelar un secreto tras el 2-1 del Mallorca: el entrenador les pedía que sacasen el balón jugado desde atrás...

5. Del resto de campos en el que se jugaban el descenso me quedo con dos imágenes que creo no eran necesarias: una excusable (la de Ziganda celebrando la temporada de Osasuna -con la guinda de la derrota final-) y otra imperdodable: ¿quién coño compra los gayumbos a los futbolistas de Primera? ¿Y por qué se los ponen? La imagen del Gerard moreno, engominado y en camisa hoy ha pasado a la historia.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 18/5/08 21:43 :

Vaya, no he sido el unico que me fije en los Gayumbos...    


Blogger ricmartinez - 18/5/08 23:55 :

Como siempre certero, Gorka. Estoy jodido, no puedo decir "pero contento", pero al menos no sufriremos el próximo domingo. En fin que un desastre que se veía venir desde septiembre, y no exagero.
Ya estoy esperando a que rueden cabezas.

Siempre nos quedará el Bar. Venga ponme la penúltima.

Saludos    


Blogger Antihéroe - 19/5/08 08:47 :

Yo quería que bajase el Osasuna por motivos obvios (su antiespañolismo) pero que se le va a hacer. Ojalá suba el Zaragoza con mi Celta el año que viene.    


Blogger Unknown - 19/5/08 13:39 :

Como Rick, jodidos estamos muchos. A mí no me quedan fuerzas ni para la penúltima después de haberme ahogado en la lluvia de Mallorca y en las gradas vacías de paragüas del Ono Estadi. Es complicado tragar con lo de este año. Íbamos para el mejor equipo de la historia zaragocista y nos hemos quedado en un ridículo esperpéntico. Siempre nos quedará el Cai, sí, pero he de decir que las imágenes de la afición insultando a los jugadores son bastante engañosas. Enfocaron las primers gradas, a los Ligallo. El resto ni les insultamos ni les hicimos cortes de mangas. Es decir, no todos fuimos así.

Un abrazo.    


»

Publicar un comentario