<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ten Cate era el bueno (?)



Lo mejor:
Que si a alguien Dios le ha de castigar con un gol de cabeza en propia puerta en el último segundo de partido, ese sea el que tenga el peluquero más cabrón del campo.

Lo peor:
Que después de ver 20 minutos el peinado de Riise, ahora lo tengamos que sufrir en fotos, resúmenes e ilustraciones de blogs sin criterio.

La frase:
"Ten Cate era el bueno" (?)

El arbitraje:
Si las semifinales del 2008 de la Champions las pitan un austríaco y un suizo...¿eso significa que en el 2012 veremos a un polaco y a un ucraniano con el pito en la boca en el momento más decisivo de la temporada?. ¡Dios! ¿Cuáles son los criterios de la UEFA a la hora de designar? ¡Los mejores que piten a los mejores!

La locución:
Sólo he tardado dos semanas en ver otra vez la luz (luz, por cierto, que creía fundida para siempre). ¡Que vuelva Manolo Sancha a pie de campo ya!. Escuchar en el minuto 70 de partido, ¡en Anfield!, ¡en las semis de la Champions!, ¡con 1-0 en el marcador!, que Benayoun seguramente iba a entrar por Gerrard por si a éste le sacaban una tarjeta es como ir al cine con Pumares para ver Alerta máxima 5 y que a mitad de peli te diga: "Creo que a Steven Seagal lo van a matar". ¡Una animalada!.

[PD: la foto de Riise llegara en cuanto blogger quiera]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 23/4/08 16:43 :

Si hay un poquito de justicia el Chelsea debería de ganar esta Champions    


»

Publicar un comentario