<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Tamudo de la Rambla


Si tuviera que vender la columna el titular sensacionalista sería: " El Espanyol le roba Ronaldinho al Barcelona" o "Ni Milan, ni Chelsea...¡Espanyol!".

Y es que ya que este año no podíamos robar la Liga al Barça, por lo menos nos hemos de consolar (y alegrar) de haberles robado el corazón de Barcelona a los azulgranas. Sí, como si fuera una partida de Risk, acabamos de conquistar las Ramblas precisamente la semana en que Joan Sabaté (el popular Maradona de la nombrada calle) se retiraba.

El Espanyol ha fichado (?) a Beto Dominator, el hombre que ha triunfado en You Tube vestido y caracterizado de Ronaldinho subiéndose a una escalera con un balón en el centro de nuestra ciudad, le ha puesto una camiseta de Tamudo y ha hecho que la frase "Barcelona es sólo blanquiazul" tenga un mínimo sentido. O eso o que Beto Dominator ha visto que Ronaldinho (incomprensiblemente) ya no vende en esta ciudad y se ha buscado un nuevo ídolo futbolístico que represente a los barceloneses. Y ese es Tamudo.

Aquí el video del Tamudo de la Rambla (minuto 1:30), aquí más datos desde a web perica y aquí su pasado azulgrana. No nos dará ni la UEFA, ni la Champions pero sí una buena camaña publicitaria. Algo es algo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/4/08 17:50 :

Mucho más elegante y con mejor estilo de blanquiazul.
XXIII    


Anonymous Anónimo - 21/4/08 22:47 :

En este sitio ganas dinero por tu opinion, puedes opinar sobre un sitio determinado (No es necesario que clickeen en el enlace, solo escribir una opinion cualquiera). Este sitio es de lo mejor, ya que puedes hacer 27 USD en solo unos 10 minutos.

Si te inscribes en el enlace de abajo recibes de entrada 6 dolares.

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=papiro4me

Suerte!    


»

Publicar un comentario