<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nadal, Gasol, Alonso, Real Madrid - Barcelona,la Premier, la Liga....¡qué aburrimiento!


Nunca un fin de semana deportivamente tan emocionante había resultado televisivamente tan decepcionante:

1. Porque TVE y yo no nos ponemos de acuerdo. Retransmisión que cazo, retransmisión que ya he visto el resultado por Internet. Que si Nadal, que si el Chelsea - Manchester, que si lo que sea...Espero que por los menos los militares hayan disfrutado del diferido.

2. Porque la Liga española tiene menos emoción que la liga belga y la suiza juntas. Estamos en abril, en el Barça juega Ezquerro, la Cibeles está, sin agua, más catalana que nunca y el partido estrella de la semana es un Murcia- Sevilla. Al loro...

3. Porque la Liga ACB está como la de la LFP. A dos o tres jornadas del final tenemos un Madrid - Barça y allí existe menos emoción y tensión que en un libro de Teo.

4. Porque los playoffs de la NBA son muy chulos. Sí. Y más si juegan los españoles. También. Pero a ver quién es el guapo que es capaz de tragarse dos partidos seguidos. ¡¡¡Buff!! Yo lo intenté y he de decir que los tiempos muertos del último cuarto de Toronto hicieron que me durmiera en el primer cuarto de los Lakers. Ví más rato la camisa de Loncar que la barba de Gasol. Y eso no hay quien lo resista

5. Porque para una cosa excitante que pasa (lo de Alonso) no estábamos avisados. Toda la semana llorando ("el objetivo es puntuar y el podio es imposible") y al final pasas de la carrera. Y no. Está visto que tal y como está el tenis, el basket, el fútbol, tendremos que aceptar a la Fórmula 1 como animal de compañía.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 27/4/08 13:26 :

Bueno, hoy verás la F1 y te deprimirás al ver el resultado de Alloronso sin podio, salvo que no seas alonsista, como yo ;)    


Blogger Unknown - 27/4/08 13:27 :

No era aficionado a la NBA hasta este año y jamás imaginé que los tiempos muertos fueran tan largos. Insoportables. ¿Era en diferido el Chelsea - Manchester?

Un abrazo.    


Anonymous Anónimo - 27/4/08 13:34 :

"...allí existe menos emoción y tensión que en un libro de Teo"

Confirmado. Este Bar es un templo de sabidruía

PD: Estuve muy tentado de enviar mi primer sms a un programa de televión para zurrar al estilista de Canal + por la agresión visual de Loncar. Esas cosas deberían estar penadas.    


Anonymous Anónimo - 27/4/08 23:55 :

El de La 2 no lo sé. Pero el Chelsea - Manchester que pille por Teledeporte sí que lo era. Ya te digo: ayer TVE y yo andabamos descoordinados    


Anonymous Anónimo - 28/4/08 19:38 :

Manoloooo, por la2 si que era en directo, el de Teledeporte era bastante diferido.
Hay que levantarse temprano.    


Anonymous Cristiano Ronaldo - 26/1/10 16:18 :

All the action from La Liga & Premier League Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo    


»

Publicar un comentario