La depilación de David Beckham
La gente que va a Nueva York te trae una postal de las Torres Gemelas. Los que van a Roma, del Coliseo. Los que van a Atenas de la Acrópolis y los que van a Barcelona, de la Sagrada Familia. Lo importante, más que sea bello, es que se haya derrumbado o este a punto de hacerlo.
Por eso lo que me ha traído Miguel Gómez al Bar después de un viaje a Coventry ha sido una foto de Bekham depilándose sus partes nobles. El mensaje es claro: tarde o temprano las golden balls del golden boy también acabarán cayendo por su propio peso.
(Mil gracias por el envío)
PD1: La foto pertenece a la revista Heat de esta semana (o mes) y está tomado por un paparazzi que está exponiendo en un museo sus fotos de famosos en raras situaciones: Beckham depilándose, Madonna planchando y Ozzy Osbourne leyendo el Financial Times.
PD2: El otro día os mostraba una foto de Beckham mirando a Los Ángeles. Por lo que se ve, el hijo comparte afición.
Pd3: He tardado media hora en saber si era un doble o no. Al final el único argumento que tengo para decir que no lo es es que la fuente es un medio inglés.
Etiquetas: Beckham
Es un doble. compara su tatuaje del brazo con el de esta foto de no hace mucho
http://fotolog.miarroba.com/f/2/6/9/293269/22.jpg
bueno, quizás esté más negro porque se lo haya repasado recientemente. pero el tamaño de los pezones no engaña!!!! jajajaja
Mirando bien la cara, creo que no lo es ni de coña...
"Al final el único argumento que tengo para decir que no lo es es que la fuente es un medio inglés".
Jajajaja, ahí mas matao tio. Buen post y enhorabuena por el blog.
Saludos.
http://ladoblevisera.wordpress.com
http://londres1863.wordpress.com
»
Publicar un comentario