<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nada sobre el Valencia - Getafe


1. Definitivamente las finales de Copa y yo no nos llevamos bien. La del Espanyol y el Zaragoza del 2006 me pilló en Barajas y la de ayer en los Monegros. Y sin pillar emisora, ¡tócate los huevos! hasta el minto 15 o 20 de partido.

2. Pero por lo menos escuché la previa del Carrusel. Entrevistaron a jugadores del Valencia a los que el Valencia no dejaba jugar y a jugadores del Getafe a los que el Valencia tampoco dejaba jugar. ¡¡¡Buff!! ¡Suerte que los árbitros son del Barça y del Madrid porque si llegan a ser del Valencia igual ni hay final!

3. En la previa pusieron la previa de la previa. Es de lo que más se ha hablado hoy. El Rey diciendo: "Yo quiero que ganen los que perdieron el otro día". ¡Qué Dios nos coja confesados el día que en vez de a eventos deportivos lleven a su Majestad a arreglar los trasvases!! ¡Es capaz de convertir Barcelona en la isla de Manhattan!

4. Sinceramente creo que el Rey quería que ganara el Getafe cuando dijo eso. Lo que pasa es que también creo que Juan Carlos pensaba que ayer se jugaba la vuelta del Bayern - Getafe y no la final de Copa.

5. Y ¡ojo! que no fue el único que lo pensaba. De RNE a la SER pasando por la COPE, Punto Radio y Radio Amistad la sensación que daba es que el Valencia no era el Valencia sino el Lokomotiv del Turia, el PSV de Mestalla o el Transbonzonporompero. Cualquier cosa menos un equipo español. ¡Joder! ¡Tanta parcialidad y tanto plumero visto que hasta a uno le daba rabia que el Getafe le cayera simpático!.

6. Para acabar: los dos partidos más vistos del año en televisión no han sido ni del Barça ni del Madrid sino del Getafe. ¡Esta sí que es una teoría de la evolución chunga de explicar y no la de Darwin!

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger el Schuster de Camas - 17/4/08 18:12 :

Ha sido tremendo la campaña pro-getafe, y no me pidas porqué pero desde que oí la frase del rey, sabía que este partido lo iba a ganar el valencia segurísimo...Por fútbol, iba con el Getafe, por Laudrup, por Granero que es mejor que Sneijder pero es español, por lo del otro día con el bayern...no iba con el valencia por koeman, al que no trago desde el año 92, por Bakero, por la temporada paupérrima que han hecho y porque ayer parecía el equipo pequeño y no creo que fuera ni digno vencedor...El rey además de esquiar, bolos varios, copas del rey en palma con mi ciudad tomada por la policia nacional (8 controles rutinarios te caen cada verano), ski e hípica de vez en cuando mete la pata como hizo el otro día. Ya es mala pata porque un rey no puede decir lo que piensa, porque si dice lo que piensa, entonces no es rey sino Juanca, y Juanca se las trae...
No se si recuerdas un porgrama mítico 'persones humanes' de Mikimoto...hoy he visto un video en el que habla de la realeza el gran quim monzó. Descojone...
http://www.youtube.com/watch?v=rXHjOhjpljw    


Blogger Unknown - 17/4/08 18:42 :

Para mí no se trata tanto de simpatía hacia el Getafe como de poca simpatía al Valencia. ¿Cómo va a caer simpático un equipo con Cañizares, Koeman, Albelda o Marchena? A mí me es imposible y no tengo nada a favor del Getafe.

PD: Para imparcialidad la de Morata en la SER. Lamentable sus comentarios, una falta de respeto para cualquier aficionado del Getafe que estuviera escuchando Carrusel.    


Blogger Dexter - 17/4/08 19:35 :

Suscribo el punto 5. Vergonzosa la campaña pro-Getafe que se ha hecho desde que lo eliminó el Bayern.

http://futbolizando.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 18/4/08 12:28 :

¿Pero a nadie se le ocurrió pensar que a lo que se refería el garante de la libertad y la democracia cuando dijo que ganase el que perdió el otro día... era a la derrota del Valencia con el Racing?

¡El Rey iba por el Valencia! En ese caso, ya le vale.    


Anonymous Anónimo - 21/4/08 22:55 :

En este sitio ganas dinero por tu opinion, puedes opinar sobre un sitio determinado (No es necesario que clickeen en el enlace, solo escribir una opinion cualquiera). Este sitio es de lo mejor, ya que puedes hacer 27 USD en solo unos 10 minutos.

Si te inscribes en el enlace de abajo recibes de entrada 6 dolares.

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=papiro4me

Suerte!    


»

Publicar un comentario