<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El vídeo de Max Mosley


¡Joder! Llevó quince años admirando a Tamudo por su presión y ahora resulta que un hombre de 70 años lo hace mejor que él.

1. Por la mañana News of the world colgaba un vídeo con Max Mosley - Presidente de la FIA- participando en una orgia de temática nazi.

2. Al mediodía, adiós vídeo pero al menos conservaban las fotos.

3. A la tarde, ya no quedan ni las fotos en la web.

4. Supongo que mañana despedirán al periodista.

Por suerte Internet es incontrolable y no hay presión que valga. El vídeo está al alcance de un click.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 31/3/08 20:25 :

¿Ves? Si por algo este blog es tan conocido por su dedicacion a la formula 1...    


Blogger Mauro S.G. - 31/3/08 20:31 :

los pilotos y el resto de gente vinculada al automovilismo deberían plantearse muy seriamente qué clase de presidente quieren para la FIA. A mí no me gustaría ser cómplice de un nazi, la verdad.    


Blogger Mauro S.G. - 31/3/08 20:52 :

es lo que tiene el ser hijo del peor británico del siglo XX

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4560716.stm

de tal palo, tal astilla    


Blogger el Schuster de Camas - 31/3/08 22:05 :

que líada! madre mía como está el patio...en el fondo no sé muy bien sobre su gestión en la FIA, pero creo que algún comentario que dice algo así como que Alonso y Briatore son cómplices de un nazi, me parecen excesivos...si es buen presidente y es un poco desviadillo en cuanto a soda y gomorra es su privacidad. En fin, que oportunistas somos a veces y detrás de la cortinita unos guarretes.
PD: Si es de ideología nazi, fuera de la FIA ya, pero creo que es un guarrete sin más...no se tiene que ir por esto.    


Blogger Mauro S.G. - 31/3/08 23:39 :

hmm es verdad, igual lo de cómplice es algo fuerte. Ara, nazi lo debe ser un rato largo. Alonso, Briatore y compañía, bien, simplemente que reflexionen sobre lo que representa que su jefe sea un personaje así.

Personalmente, me da igual qué es lo que haga detrás de la cortinita. No lo critico por guarrete, sino por nazi. Porque luego los racistas son los aficionados de Montmeló, no? ;-)    


Blogger el Schuster de Camas - 1/4/08 13:09 :

Entiendo lo que me dices, para mi la temática nazi de la orgía es como si se viste de Julio César o de Cleopatra (la gente está fatal!!!)... un detalle de nada...sin entrar en que no es lo mismo ser Ramsés II que el führer...    


Anonymous Anónimo - 2/4/08 15:54 :

La tematica nazi es de lo mas tipico en los ambientes sadomasoquistas, visto por todo el mundo y sacado de contexto esta claro que a todos nos parece una ridiculez, pero simplemente es una desviacion sexual mas que el hombre tiene todo el derecho a tener en su intimidad. Si tan nazi y abusador es por que se toma luego un te con las prostitutas joer??. Aqui lo que han buscado es hundirle aprovechandose de una debilidad que no queda bien cara al publico y conectarla con el pasado fascista de su padre.

Por que no lo graban asistiendo a una concentracion nazi o algo por el estilo...eso si seria para echarle a patadas, esto sin embargo es para echar a patadas a los responsables de la grabacion...

Un saludo    


Blogger Unknown - 11/5/16 05:24 :

Thanks for shearing this nice blog.. so i am shearing my information on money lender singapore    


»

Publicar un comentario