<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...


1. ¿Cómo era aquello? Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

2. Ofrezco joven entrenador con proyección y filosofía cruyffista a cambio de estrella decadente. (Si compran este mes regalo portero y defensa).

3. He visto por la tele que los del Barça estaban siendo insultados: Txiki les ha dicho que ayer el equipo tocó el cielo y que le gustaría que Rijkaard siguiera el año que viene.

4. Ayer me dijeron que entre el Barça de Reyna-Antic y el actual no saben con cuál quedarse. Que da la sensación que, tras el oasis de Ronaldinho, la directiva de Laporta vuelve a estar en el kilómetro 0: agarrada a la Champions para pedir un margen de confianza.

5. En fin, por lo menos me voy tranquilo con esta noticia: "El Rey invita a la reconciliación entre Lorenzo y Pedrosa". Seguro que en Huelva los padres de Mari Luz también se quedan tranquilos al ver que nuestro monarca está por lo que ha de estar y no por tonterías. En fin...
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 31/3/08 00:20 :

¿Cambiar a Valverde, Kameni y Jarque por David Beckham? Ni hablar.

XXIII    


Blogger luisteira - 31/3/08 02:37 :

Al respecto del 5.:
Los carlistas llevamos tiempo diciéndolo, la dinastía gabacha no iba a traer más que la decadencia. Y así nos va a todos (Frankie mediante)    


Blogger Unknown - 31/3/08 15:54 :

Respecto al 5:

5a) ¿Crees que si en El Ventilador emiten una pelea en el barro con sangre entre Pedrosa y Lorenzo arrasarán con la audiencia?

5b) República.

5c) Lo de Mari Luz se saca de madre en todas las cadenas. Es una pena y un insulto al espíritu de la pobre niña.    


Anonymous Anónimo - 31/3/08 17:11 :

Que yo sepa el Rey no ha hecho del problema Lorenzo-Pedrosa su principal objetivo. Él estaba haciendo su labor en el GP de Jerez y aprovechó la ocasión para intentar la reconciliación.
Qué quieres que haga el Rey con respecto a Mari Luz? Salir a la calle en busca del asesino de la pobre niña?    


Anonymous Anónimo - 31/3/08 19:33 :

Por lo menos llamarle o dar el pésame. O enviar a alguien de su familia.

Yo creo que dada la repercusión del caso sí que era necesario hacer un gesto.    


Anonymous Anónimo - 31/3/08 23:36 :

Quién sabe si lo ha hecho...
En cuanto a lo de la repercusión eso me parece un poco hipócrita (no tú, si no la repercusión). Estoy seguro que si no fuera hija de quién era, el Recre no hubiera hecho eco de la noticia y la gente hubiese pasado olímpicamente de la pobre niña.    


Blogger Mauro S.G. - 31/3/08 23:47 :

si con la dinastía gabacha España es la 8a economía mundial y el 13o país más desarrollado del mundo... dónde estaríamos con los carlistas, los austrias o los sith? :)    


Blogger Yuvashri - 16/9/21 16:58 :

Thanks for sharing this wounderful article

cyber security companies/
information security consultants
information security audit
security penetration testing consultants
   


»

Publicar un comentario