<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

World Press Photo


¡Aggs! Desde que en 3º de BUP un profe cabrón de los Maristas nos puso El perro Andaluz en clase (sí, la peli de la cuchilla en el ojo) me dan pavor hasta las lentillas. Así que cuando he visto que los de World Press Photo habían escogido entre las mejores fotos del año la de arriba, casi vomito. ¡Menudo piquete de ojos!¡Espero que el Photoshop haya tenido algo ver!

PD: Ahora que veo la imagen de arriba, ya no veo tan clara la personal de Felipe Reyes a Hernández Sonseca
PD2: Han pasado 10 años para que me tenga que preguntar: ¿Qué coño hacía el de catalán metiéndonos El perro andaluz en clase?

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 9/2/08 23:31 :

Me alegro profundamente no ser el unico al que la imagen esa le causa terror...(me refiero a la del perro andaluz).

Por otro lado, como no sea que participo Dali en ella, no se yo que tendria que ver...    


Anonymous Anónimo - 10/2/08 02:12 :

Me salta el kaspersky con amenaza de phising si intento ver la pagina principal. No se que habrá en ella porque las entradas individuales si puedo verlas.
A alguien más le pasa????    


Blogger Coti - 10/2/08 15:33 :

A mi no me salta el Kaspersky.

Yo no me acordaba de que el nombre era El perro andaluz, pero si que me acuerdo de la cuchilla en el ojo y el liquidillo saliendo. Recuerdo como si fuera ayer el comentario de la profesora: "Yo esta parte no la puedo ver". Y claro, todo el mundo con los ojos bien abiertos mirando con mucha atención que es lo que la profesora no podía ver. ¡Y zás! Me cago en la fruta..    


Blogger Ernesto Frattarola - 10/2/08 20:22 :

Pues a mí me encantó "El perro andaluz"...    


Blogger Prismatico - 11/2/08 01:32 :

eso mismo te iba a comentar que hacian con lo de "El perro andaluz" a tan corta edad!! salu2    


Anonymous Obat Herbal Turun Berok - 14/6/19 06:20 :

the article is very petrifying, hopefully it can be useful and an important lesson.

Obat Herbal Untuk Mengatasi Ejakulasi Dini
Obat Herbal Pembersih Rahim
Cara Merawat Cedera Dikepala
Obat Herbal Kaki Bernanah
Obat Herbal Migrain
Obat Sepsis Alami    


Anonymous Cara Merawat Cedera Dikepala - 14/6/19 06:32 :

the article is very petrifying, hopefully it can be useful and an important lesson.

Obat Herbal Untuk Mengatasi Ejakulasi Dini
Obat Herbal Pembersih Rahim
Obat Herbal Turun Berok
Obat Herbal Kaki Bernanah
Obat Herbal Migrain
Obat Sepsis Alami    


»

Publicar un comentario