<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la Roja y los Marlboro


He llegado en el minuto 7 del España- Francia al sofá. Lo primero que me ha extrañado es ver a Senna de titular. Lo segundo, que en el centro del campo le acompañaba Donato. Y lo tercero y lo que más perplejo me ha dejado es que en España la Roja es Francia. ¡Manda huevos!

Luego me he fijado en los nuestros. ¿¿De oro??? ¡¡¡Ja!! De oro son los dientes de Mike Tyson. España, con esa camiseta y esos pantalones y calcetines blancos, lo que parecía era un conjunto de cigarrillos rubios. ¡¡¡Sólo faltaba ver juntos en alguna barrera a Güiza, Ribera, Albelda, Capdevila, Marchena y compañía para comprobar que más de un paquete llevaremos a Austria!!!. Y ni eso porque lo nuestro, se vista como se vista y pese a los malos humos de Luis, continúa siendo infumable.

PD: Iba a ser el goleador más joven de la Champions, iba a ser el debutante más joven en debutar con la selección, iba, iba, iba y al final va a ser Portillo, un tío con más plumas detrás que goles a sus espaldas.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/2/08 22:11 :

Bojan es buenísimo y apunta al estrellato, eso lo dicen todos los técnicos que le han entrenado, como Iñaki Sáez que dijo que nunca tuvo un futbolista con tan talento.

No, no será un Jonathan Soriano. Con 17 años y tiene unos de los promedios goleadores más altos de la Liga.    


Blogger Kinkanom - 6/2/08 22:26 :

@ Anónimo,

Cierto, cierto, si Jonathan hubiera vestido de blaugrana... cágate lorito las portadas que hubiera ocupado gracias a sus registros en categorías inferiores...

Este Bojan me recuerda a un tal Crisiansen (creo recordar). Caso curioso, Clemente lo llevó a la selección cuando todavía jugaba en el Barça B, sin haber debutado en Primera. Luego todos nos acordamos de la brillantísima carrera deportiva que ha realizado Cristiansen.

PD: Iñaki Sáez es un gran técnico... todos recordamos su brillantísimo papel en los últimos compromisos: Eurocopa de Portugal, Juegos Olímpicos de Pekín (uy no que esos no los jugamos)...    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 22:54 :

Ya tenía que venir el típico perico con sentimiento de inferioridad. Hay que ver lo envidiosos que sois.

Negar que Bojan tiene un futuro brillante es de ignorantes. Basta ver lo que ha hecho este chico en su corta carrera. Con 16 años se metió al Barça B a la espalda justo al debutar, y casi consiguió salvar al equipo él solito. Luego llevó a España sub-17 a ganar una Eurocopa y una final de Mundial, que de haber jugado, seguro que España hubiera campeonado.

Ignorantes o pericos resentidos, una de dos.    


Blogger Kinkanom - 6/2/08 23:10 :

A ver indocumentado anónimo,

Mira el Cv de Jonathan en categorías inferiores, luego intenta debatir conmigo, siempre claro está, sin intentar faltar al respeto, porque eso no lo puede hacer quien quiere sino quien puede.

PD: Lo peor que tiene Bojan son los medios barcelonistas que lo convierten en ídolo cuando sólo es una promesa. Bueno hay algo peor, los que se creen las campañas de los creadores de mitos.    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 23:20 :

Ciñéndome al tema, manda huevos que España en España juegue con una camiseta dorada amariconada en vez de jugar con una Roja como debe de ser. Al menos la blanca. Manda más huevos que sea Francia la que use la roja y pantalones azules..

Más de un paquete irá a Austria-Suiza.

PS. Capdevilla ya no me parece tan paquete, sobretodo después de los goles que está haciendo ultimamente con España y Villarreal. En buena hora cambió el Deportivo por el submarino.    


Blogger Hijo de Guti - 6/2/08 23:37 :

Todo lo que decís está bien peeeeeeero...

Le hemos ganado a la subcampeona del mundo. Jugando mal y como queráis, y con suerte. Algo positivo tendrá, digo yo! E incluso le ganamos con paquetes! Sin Silva y sin Bojan y sin...

RAÚL! SEÑORES SIN RAÚL!!!    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 23:47 :

Yo no digo que sea malo. Digo que me recuerda a Portillo (Portigol cuando era joven y promesa). Y que la prensa lo ha subido demasiado quizás para bajar a otros del carro.

Es curioso como el delantero con "uno de los promedios más altos de la Liga" haya convertido al Barça en el equipo que peor promedio de goles lleva en toda su historia desde que el ha cogido protagonismo.

Y si quieres sí, te acepto la comparación con Jonathan Soriano. Él tenía que ser el nuevo Tamudo y ahora, cinco años después, aún tiene que estar peleando con Ewerthon por entrar en el once.    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 23:51 :

para @Kinkanom :


Jovencitos talentosos hay un monton, siempre hubo, el mismo oscar arpon arrasaba en categorias inferiores marcando 100 goles por temporada etc, al final eso no vale para nada y lo que cuenta es lo que hacen en primera, Bojan ya ha demostrado mas en media temporada que Jonatan en todo lo que lleva en primera.

Cristiansen apuntaba mucho y vale que luego por el camino se perdio, aun asi creo recordar que hace 3 o 4 temporadas fue maximo goleador de la bundesliga, cosas que pasan, tan malo como tu dices no resulto ser al fin y al cabo...



Iñaki Saez:

* 1 Copa del Mundo sub-20 con la selección española (1999).
* 1 Eurocopa sub-21 con la selección española (1998).
* 1 Eurocopa sub-19 con la selección española (2002).
* 1 Medalla de Plata con la selección española en los JJ.OO. de Sidney 2000.
* 3º Eurocopa sub-21 (2000)
* 3º Eurocopa sub-18 (1997)


Lo que hace la ignorancia/fanatismo, de "listos" esta lleno el mundo, Por cierto no soy el anonimo de antes soy uno nuevo que se rio mucho leyendote :-)    


Blogger Kinkanom - 7/2/08 00:20 :

@ último y nuevo anónimo Anónimo,

Gracias, primera parte del post defiendes lo mismo que yo, dale tiempo al chaval que me cae de p.m. pero que primero se gane los galones para ser seleccionable, ya que de momento, es una promesa, y a las promesas no se las lleva a la absoluta, se las lleva al Sub'21.

Lo de tu razonamiento de Sáez, del todo correcto, 10 en wikipedia, eso sí cero en comprensión lectora respecto a lo que he expresado anteriormente, que vuelvo a repetir, a ver si hay más éxito: "Iñaki Sáez es un gran técnico... todos recordamos su brillantísimo papel en los últimos compromisos: Eurocopa de Portugal, Juegos Olímpicos de Pekín (uy no que esos no los jugamos)...". Resalto lo de últimos. OK??

PD: ya que dominas tanto wikipedia, ilumíname y ponme el palmarés de este señor como primer entrenador en divisiones profesionales, tanto de primera o segunda división como de selecciones absolutas.

PDII: Jonathan ha tenido que competir en la titularidad con el escudo de la entidad que defiende, Bojan ha llegado por el desgaste moral y físico de las estrellas del equipo con el que compite.

PDIII: Para mi hoy en día Jonathan es más jugador de primera que Bojan, seguramente dentro de una temporada no.    


Blogger Kinkanom - 7/2/08 00:23 :

A que me lo dejaba estimado y querido anónimo 2, primero aprende a leer y comprender bien, y luego ríete que si no, te pierdes toda la broma, como te he demostrado    


Anonymous Anónimo - 7/2/08 00:51 :

Bojan será un futbolista como la copa de un pino, pero por ahora habría que ir piano, piano, porque si no, se lo van a cargar como a otros muchos por querer encumbrarlos antes de tiempo.Y respecto a la camiseta, yo creo que se han flipado copiando la del basket y eso en fútbol no pega nada, más que nada por lo q has puesto en el post, parecia que estaban jugando Donato, Senna, Engonga y Catanha en España....Asi nos va, en fin xD Con lo que molaba la camiseta blanca de cuando le partieron la tocha a L.Enrique ;)    


Anonymous Anónimo - 7/2/08 01:04 :

a @Kinkanom:

Como quieras pero yo me sigo partiendo contigo, y tranquilo que lo de wikipedia es solo una cuestion practica y de falta de memoria, con tanto titulo es dificil acordarse yo solo recordaba que durante el tiempo que estuvo en categorias inferiores cada año/2 años caia algun titulo, pero claro tu sabes mas de esto asi que debe ser muy malo el hombre, por cierto que en portugal perdimos con los 2 finalistas; por esa regla de 3 casi todos los demas entrenadores de aquella eurocopa no son mejores... y lo de pekin... ¿que papel quieres que haga si no va a ir? creo que tienes un problema con el pasado/presente/futuro jajaja, pero mira viendo su trayectoria lo mismo si fuera ganaba para variar.

Jonatan no compite solo con tamudo, porque de ser asi aun quedaria en peor lugar ya que seria muestra de su limitacion y poca versatilidad, bojan juega porque de momento no desentona demasiado en las posiciones donde ha jugado donde ha de competir con internacionales, y realmente apenas a jugado en su mejor posicion.

Por cierto lo de comprender y leer se me da un poco mejor que a ti lo de razonar y argumentar :-)    


Anonymous Anónimo - 7/2/08 01:22 :

Manolo, sublime segundo parrafo.
He llegao a casa con la misma sensacion sobre los uniformes, pero no podia haberlo explicado mejor!!
juas!    


Blogger luisteira - 7/2/08 03:24 :

Cuántos comentarios dios mío... Y todo para llegar a la conclusión de que las ilusiones de la selección están en un niño que se marea y le duele la tripita.

Con estos mimbres... ¿Por qué está Guti en casa?    


Blogger Ordo - 7/2/08 09:19 :

La camiseta: fea como un demonio. Encima Aragonés es supersticioso como pocos, anda que no las tiene que haber pasado putas!

Bojan: No seais tan duros con el chaval. Es su primera temporada en primera y no lo está haciendo mal. Si va a la Eurocopa (que no creo) hará lo mismo que hizo Ronaldo en el Mundial del 94: mirar y aprender.
Bar-deportes, el problema del promedio del Barsa no es culpa de Bojan, es de los jugadores con más experiencia que no están rindiendo tanto. En mi opinión él ha cumplido con lo que tenía que hacer. Pero sí creo que es verdad que desde algunos periódicos se le está dando demasiado bombo y poco tiempo...

Un saludo!    


Anonymous Anónimo - 7/2/08 13:44 :

Cuando Bojan te abra los ojos a base de fútbol y goles vuelve a releer lo que hoy has escrito de un chaval de 17 años.    


Blogger Kinkanom - 7/2/08 17:34 :

@ Anónimo 2,

Me has despejado todo tipo de dudas: eres una víctima de la Logse. Lo siento por ti.    


»

Publicar un comentario