<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Todo es una puta mentira y ¡¡¡Vivan los novios!!!



Yeste - en una fantástca rueda de prensa- dice que todo eso de que iban borrachos con Zubiarre y Del Horno es una puta mentira. Que está todo aclarado. Que tiene un par de cojones para salir de esto y de toda la mierda que le quieren echar. Y que a los que quieran hacerle daño, ellos van a tomar medidas para que no se vayan de rositas.

Del Horno añade "¡Vivan los novios!"

PD: la foto de arriba es del 2006. La trajeron al Bar en un sobre Zoibberg y El de las Bravas junto a otra de Yeste (que no se donde he metido). Eran otros tiempos. El Athletic ganaba o ellos rendían. Entonces todo daba igual

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ava_adore - 6/2/08 18:08 :

jeje, tengo esa foto de del horno junto con otra de urzaiz que también tiene tela!
Lo mejor de la foto es la cara que pone la pobre niña que está a la izquierda...
saludos    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 18:23 :

Creo saber cuál es la foto, pero me temo que Fran Yeste ha extendido sus tentáculos hasta tu servidor y la foto no se ve...

La culpa es vuestra, desinformadores, por querer interrumpir la inocente fiesta y algarabía de tres muchachos sanotes!!

Ah, y tengo dos cojones, como Yeste (¿eso a qué venía?). De traca, sobre todo lo de Mr. Pubalgia y su amiguito Asier.    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 19:07 :

Que desgraciados. Yeste y del Horno son repetidores si no me equivoco. El otro no lo se. De las fotos de Yeste y Urzaiz me acuerdo y como se ha dicho, tenían tela.. Menudos Borrachuzos. Y me parece que YEste y del Horno tenían algo que ver con la cabala que le montaron a Julen Guerrero por la que al final, con 32 años se retiró.    


Anonymous Anónimo - 6/2/08 21:20 :

Por lo menos Yeste ha tenido el detalle de jugar infiltrado cuando nos íbamos a segunda el año pasado, pero lo de Del Horno ya es la ostia. Lo mandamos a Valencia con lacito. Y si hace falta pago yo el taxi al aeropuerto.

Lo que más me asusta es el TS nos cruja en el tema de Zubiaurre. 30 millones de euros para que el chaval juegue dos medias partes y un amistoso y dé positivo en alcoholemia. Viva y bravo!!    


Blogger Martín - 7/2/08 19:42 :

Viendp a la niña, ahora entiendo lo desafortunado de necesitar el Aliento de la aficion en algunos casos...

¿Donde estan los padres de estas pobres niñas, que permiten a semejante beodo acercarse a ellas, no piensan en los daños psicologicos irreversibles?    


»

Publicar un comentario