Anécdotas de enfermeras
Vengo del tranvía y de coger el 34 en la Diagonal. Me he pasado todo el camino leyendo "Anécdotas de enfermeras". A pesar del título del libro, de los casos que explican y del tono humorístico con el que ha sido tratado en las diferentes entrevistas que he visto y escuchado, la verdad es que es un libro durillo. Más bien triste. Pero por lo menos acaba con una anécdota que apareció en el The Sun el año pasado y que sirva para explicarla en el Bar Deportes. Es ésta:
"En Inglaterra, Geoff les dijo a sus colegas mientras estaban viendo un partido de rugby ente Gales y su mayor rival, Inglaterra:
- Si Gales gana, me corto los huevos.
Sus amigos pensaron que su amigo de 26 años estaba bromeando pero tras la victoria 11 a 9 sobre Inglaterra, Geoff se fue a su casa, se castró y anduvo el camino de vuelta hasta el bar para mostrar a sus amigos la evidencia. Era la primera victoria en casa del Gales frente a Inglaterra en doce años. Fue trasladado al hospital donde permaneció en graves condiciones durante un tiempo"
PD: Es inevitable pensar qué hizo Geoff el pásado sábado después de ver que en el 6 Naciones de rugby, Gales remontaba a Inglaterra un 19-6 en la mismísima Inglaterra. ¡¡¡Pobres pelotas!!!
espero por su bien que esta vez haya sido un poco más prudente.
»
Publicar un comentario