<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Estoy enamorado de Luis Aragonés


1. ¡Jo! ¡Qué bárbaro que es Villar! ¡Cada día se supera! Hoy ha dicho lo que no había dicho nadie nunca antes en la vida: "¡Estoy enamorado de Luis Aragonés!". Ni la mujer de Luis lo podría decir tan claro. ¡Y hasta tres veces lo ha dicho! ¡Como San Pedro! Eso si es una Escena de Matrimonio y no lo de Roberto y Marina...

2. Leo, oigo y me encuentro hasta en la sopa a Vicente Del Bosque deseando ser seleccionador nacional. No sé, esto de la selección me debe tener asqueado. Sino no es normal que yo ya tenga ganas de que destituyan, dimita o se carguen al futuro seleccionador dos meses antes (o dos semanas, dos días o dos horas, nunca se sabe) de que le nombren para el puesto. Por poco compañero y por ganas de mover una silla que ya está suficientemente movida.

3. Hay quien dice que todo esto es un teatrillo para que la figura de Luis salga reforzada de cara a la Eurocopa (la verdad, a mí me cae mejor hoy que hace dos semanas gracias a sus jefes). ¿Pero alguien se imagina a Hierro y Villar escribiendo un guión de tal magnitud y pensando tanto? ¡Cá!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 12/2/08 23:14 :

Esta es la primera vez en muchísimo tiempo en que no van los que quiere la gran mayoría. A mí, sinceramente me da igual quien vaya, me da igual lo bien que jueguen y me da igual contra quien.

Lo único que quiero es no morirme sin ver ganar algo a España. Sólo pido eso. Ganar, me dan igual los nombres, me da igual el seleccionador y me da igual si es en fuera de juego.

Y si Luis sale campeón sin Raúl y padre, los detractores no celebrarán los goles?    


Blogger Martín - 13/2/08 00:05 :

Que cosas, con lo de Del Bosque te pasa como a mi, justito igual.

Por otro lado, tambien Luis era el deseado, y ahora...se ve que el cargo quema mucho(y mas con los periodistas del entorno).    


Blogger Capitán Alatriste - 13/2/08 11:09 :

Lo de Del Bosque es sonrojante. Es una auténtica vergüenza. Hasta donde llega la mano madridista de este país. Pongamos un entrenador para que Raúl vuelva a la selección.

Soy de esa opinión, cada vez quiero más a Luis y tengo más ganas de que ganemos algo. La federación apesta. Y este año España se va a salir con Torres pichichi. Apuesto.    


Blogger el Schuster de Camas - 13/2/08 13:20 :

El objetivo número uno es no comenter el error de poner siempre de seleccionador al enchufado de turno del grupo prisa...en este caso del bosque, hace unos años el sabio de las risas..etc...

A mi aragonés no me resulta nada, pero nada convincinte en sus convocatorias. Creo que no lleva a GUTI (mejor medio centro del momento, líder em asistencias...) porque le cae mal, creo que lleva al manta de Pablo del atleti porque es su amigo, no se atreve a llevar a valdés pq es amigo del padre de reina, y se lleva a Albelda que está más acabado que raúl desde el pasado mundial...

En fin, me emociono cuando me imagino un equipo con silva, guti e iniesta en el mismo equipo y se que el sabio no me lo va a dar.
Del bosque? Le admiré profundamente por respetuoso y humilde cuando ganó lo que ganó, con los mejores jugadores del mundo, eso creo que le quita algo de mérito. Me gustaría ver a Unai Emery con Zidane, figo, Ronaldo...

Después no ha demostardo absolutamente nada, bueno, más que su cese en el Besiktas y comentarios oportunistas aprovechando su amiguismo con la prensa. Lo de moverle la silla a Luis ha sido muy feo, y por supuesto que Hierro ha hablado con él, son amigos desde que los echaron del Madrid de floren.

Conclusión: La selección me irrita y me interesa más quién es seleccionador que preseidente del gobierno.
el segundo lo votamos entre todos, el primero lo elijen cuatro caciques desde sus despachos a dedo.

Seleccionador extranjero yaaaaaa!!!!
GUTI SELECCIÓN    


»

Publicar un comentario