<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Es lo mismo un 2-3 que un 2-5


Que Cayé dibujé en Sport a Los 4 Fantásticos es como que Pepe Gáfez viaje a Tenerife. El mismo mal fario. No sé que tiene ese traje que pesa más que el propio escudo del Barça. Aunque he de decir que, puestos a hacer budú, es preferible que lo asuman cuatro defensas a cuatro de los delanteros con más clase del mundo.

El Barça de hoy se ha asemejado a la viñeta de arriba: ha sido completamente diferente a todo lo que veníamos viendo esta temporada. Atrás, horribles. Especialmente en la primera parte. Puyol no podía parar a su extremo, Milito se ha visto superado por arriba dos veces (creo que las mismas veces que llevaba desde que aterrizó en España) y Valdés ha cantado como no acostumbra a hacer. Y, en cambio, arriba, ha sido una gozada ver a las vacas sagradas. De Deco a Messi, pasando por Henry y Ronaldinho, todos parecían dos años y dos velocidades más jóvenes. El portugués, dando una asistencia de gol perfecta cuando el partido se había girado de forma inesperada. El brasileño, más participativo, más valiente y más suelto que cuando ha estado en el banquillo. Y por supuesto mucho más que cuando ha estado en el campo. Messi, decisivo. Se nota que cuando está al lado de Ronaldinho está más feliz (especialmente cuando "estar al lado" no significa "estar en el banquillo con él" como anunciaban las plumas de este país). Y Henry ha metido un gol de esos que levantaría aplausos de la afición contraria hasta en la Mano de Elías del Maccabi de Tel Aviv.

¿Qué el resultado justo hubiera sido un 2-5 o un 2-6? Probablemente. Pero, a pesar de lo que diría Manu Sánchez, con estos esoceses es lo mismo un 2-3 que un 2-5. Estás clasificado con ambos resultados. ¿O acaso hay alguien que cree que estos tíos van a chutar más de dos veces en el Camp Nou?

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »