<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Como Cocu de central en San Mamés


Supongo que a estas alturas de la película y del blog (y una vez que éste se ha ido viciando, desvirtuando y despersonalizando a lo largo de estos casi tres años) a nadie le interesará cómo coño me siento, si soy un adolescente antisistema, comunista, capitalista y depresivo a la vez o si simplemente soy tímido y necesito un lugar dónde expresar el bulling de mis compañeros de clase. [Que no va a ser ni lo uno ni lo otro]

La cosa es que reviento si no escribo que hoy en el curro me he sentido igual que aquella vez que, siendo el más bajito del Marianao Poblet, el entrenador me cogió y me dijo: "Tú vas a jugar de central". O aquella otra vez que, siendo yo el menos imaginativo de todos los que formábamos la plantilla del Pubilla Casas, me dijo el míster: "Hoy llevarás el 10 en la espalda. Vas a ser el mediapunta del equipo".

Así estoy yo: fuera de mi posición natural. Aunque eso sí, tanto en aquellos partidos del Marianao como en aquellos del Pubilla, he de decir que acabé disfrutando (y mucho) durante el partido. Otra cosa (que años después aún desconozco) es si aquellos inventos funcionaron o no.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Red Pèrill - 1/2/08 20:44 :

Perdona que te contradiga, pero si hay un blog genuino, éste es el Bar Deportes...    


Anonymous Anónimo - 1/2/08 21:01 :

Días así los tenemos todos. La realidad es que es un gran blog, con defectos pero con inmensas virtudes. Muchas veces los demás ven cosas en nosotros que ni nosotros mismos somos capaces de apreciar. Enhorabuena y gracias.    


Anonymous Anónimo - 1/2/08 23:09 :

El bar es la polla.    


Blogger Robert - 5/2/08 16:20 :

Vivo a tres minutos andando del campo del Pubilla!!!!!

(Sí, hasta aquí mi aportación)    


»

Publicar un comentario