<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eto'o, titular


Tranquilos. El título del post está bien. No me he vuelto loco, ni me he cambiado de chaqueta. Eto'o me sigue cayendo igual de bien que lo me puede caer Alonso. Es decir, nada. Pero ahora que el camerunés tiene el alta médica y que la gente se plantea si ha de ser titular o no, me he acordado de la táctica que usaba un viejo entrenador que tuve en el Europa. Su práctica era la de poner en el once inicial a aquellos jugadores que salían de una fuerte lesión o sanción. Y su explicación era que la ilusión de estos jugadores por salir de ese túnel negro por el que habían pasado era tan grande que suplía com creces las carencias físicas que pudieran tener. Era un plus que se había de aprovechar. Eso sí, una vez la ilusión se agotaba, el jugador era uno más. Así que al segundo partido vuelta a la normalidad. A ganarse el puesto y a coger el ritmo ya sea de inicio o saliendo desde el banquillo.

Y la verdad, la táctica funcionaba. No sólo nadie recayó de la lesión sino que además todos cumplieron en el campo como el que más.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 5/12/07 20:06 :

No estoy de acuerdo. La ilusión se tiene y se manifiesta entrenando. También tienes ganas de jugar, pero rara vez estás físicamente a tono, como para jugar 60 minutos. Conforme pasen los minutos, la ilusión se convierte en cansancio. Al final, todo el mundo se da cuenta de que el equipo iba mal, y contigo va a seguir yendo mal.

(Experiencias de un jugador de 2ª Regional tras un periplo de lesiones que abarca desde las roturas de fibras hasta las roturas de ligamentos cubitales)

PD: Yo vi jugar a Woodgate.    


Blogger Coti - 6/12/07 00:12 :

Coincido en parte con hijo de Guti y con Manolo, por lo siguiente:

Es cierto que quien sale de una lesión tiene unas ganas enormes de jugar de titular y hacerlo bien, o por lo menos, de jugar. Portanto, poner a Eto'o de titular puede ser una buena opción porque lo va a dar todo en el campo, pero no durante los 90 minutos.. Talvez media parte, talvez más, talvez menos.. O sea, o sale de inicio y cuando esté reventado (que será antes de los 90') o sacarlo como revulsivo y que de el litro hasta el final.

Un Saludo.    


Anonymous Anónimo - 10/12/07 18:48 :

ayer eto'o llamó a la policía para que fueran al hotel NHRALLYE, según él estaba el tomate allí dentro, será payaso!, la policía fue y no había ni un soolo periodista. la volvió a liar y sólo le sirvió para llegar tarde al Camp Nou por la mañana.    


»

Publicar un comentario