<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Coro (?)


Me voy a tomar una cervecita y me la voy a tomar con buen sabor de boca. No tenemos a Messi pero tenemos a Coro. No tenemos tanta calidad pero tenemos mucha ilusión. No tenemos campo pero tenemos una gran afición. Mañana ya habrá día de reflexión pero creo que el empate es justo: los dos equipos hemos tenido una mitad del partido para merecer la victoria y un presidente para poder avergonzarnos.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 2/12/07 00:20 :

Discrepo.Me da la sensación de que el único equipo que se va con la sensación de perder dos puntos es uno.

Una parte para cada uno? Primera parte del Barça, y 23 minutos del Espanyol en la segunda (hasta el empate). Lo demás fue carecer de pegada.

El problema del Barça, fue no tener un cambio para Guddy antes. Jugó Tamudo? Clemente? Ronnie? Ezquerro no desentonó.

Messi está mucho mejor que Kaka´y el que no se lo crea que siga sus partidos en Italia y en Champions.    


Blogger El Tertolio - 2/12/07 00:30 :

muy de acuerdo con hijo de guti    


Blogger Prismatico - 2/12/07 01:52 :

Pues a echarnos una cervezas bien frias, te acompaño desde lejos!!    


Blogger Dexter - 2/12/07 06:23 :

Supongo que el comentario de que Messi está mejor que Kaka va por lo del Balón de Oro, pero ¿y qué?

Se supone que el Balón de Oro se da por los méritos de la temporada pasada, y por tanto Messi no lo merece más que Kaka o incluso que Cristiano Ronaldo.

Kaka se salió y prácticamente el sólo le dio la Champions al Milan. C.Ronalso se salió y le dio la Premier el Macnhester. Messi se salió, ¿y qué le dio al Barça?

Messi ganará el Balón de Oro, pero no debe ser esta edición.

PD: Cuando ví que entraba Coro, supe que marcaría el gol del empate.    


Anonymous Anónimo - 2/12/07 11:47 :

Pecadores, arrepentíos y honrar al Dios Tamudo y a Coro, su profeta.

XXIII    


Blogger Juan Carlos - 2/12/07 12:14 :

Por primera vez subí a Montjuïc a ver un derby. Conclusiones:
- Es una pena la existencia de la pista de atletismo. Reduce el ambiente y, en algunas zonas, incluso la visibilidad.
- No he seguido mucho a Clemente, pero más allá de que Messi le desbordara, ayer me dio la impresión de que tiene graves defectos de colocación.
- De acuerdo con el comentario de los dos presidentes. Lo que no sé es por qué te sorprende, Manolo.
- El Espanyol tuvo 25 minutos buenos en la segunda parte. No más.
- El partido fue un bodrio de narices.
- No hizo tanto frío como pensaba, afortunadamente.    


Blogger Coti - 2/12/07 12:41 :

Pasando por el bar y tomandome mi cervecita tengo que decir lo siguiente, aunque sólo me escuche el barman:

- Me da 50 veces más vergüenza ajena Laporta que de Sanchez Llibre. El no querer comer con Laporta no se compara con los episodios del aeropuerto, de agarrar del cuello al ex directivo, o de hacer política.

- El balón de oro es merecido para Kaká. Se da por el trabajo de una temporada, no por lo que se hizo ayer o antes de ayer. Kaká marcó 10 goles en la champions, y en las semifinales cuando jugaron contra el Manchester, superó a C. Ronaldo en todo. Como se ha dicho C. Ronaldo fue el mejor jugador de la Premier. Está bien repartido el premio por ese orden. Hoy en dia, puede ser que messi sea mejor que todos.

- Me mola el Espanyol.

- Coro tiene un don: es entrar y marcar si aprovecha la oportunidad. No obstante, es un jugador bastante pobre, pero con suerte.    


Blogger Hijo de Guti - 2/12/07 13:25 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 2/12/07 17:03 :

Estoy de acuerdo que el Barça estuvo más cerca del 0-5 que del 2-1. Si mete un gol más en la primera parte, nos llevamos un carro. Pero como nos dejaron con vida yo creo que el Español fue mucho mejor que el Barça en la segunda parte. Hasta que Messi no apareció en los ultimos 10 minutos, la sensación que dió el Barça en el segundo tiempo es de equipo vulgar. Murcia y Valladolid lo hicieron mejor en Montjuïch.

A pesar de la fobia que tengo a los laterales izquierdos pericos he de decir que Clemente me gustó. Messi se le fue cómo quiso, le rompió cinco vertebras y lo que queráis, pero creo que fue clave en el resurgr perico. Cuando él estuvo bien, se anticipó a Messi y -con la ayuda de Ángel- controló al extremo, el equipo renació. Es cómo si supieran que no tenían agujeros y que tenían motivos para ir a por el aprtido. Lo que puede ser debatible es si Clemente dió confianza al equipo - habló de esos 30 minutos- o fue el equipo quien hizo meterse a CLemente en el partido.

PD: Coro es un misterio.    


Blogger Coti - 2/12/07 19:58 :

Lo mejor de Coro es que acaba contrato el 30 de junio y no tienen ofertas sobre la mesa. Él quiere quedarse, pero nunca se sabe..    


Blogger luisteira - 3/12/07 17:22 :

Por bastante menos, a Massi López le hicieron una iglesia.
¿Para cuándo el coromianismo?    


»

Publicar un comentario