<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la suplencia de Ronaldinho


Creo que no es un buen momento para hablar de Ronaldinho. Tanto los números como los clientes se me van a echar encima. Y con razón. Sin embargo no me puedo ir a dormir sin antes decir tres cosas:

1. Que me parece un crimen que el recambio de Ronaldinho acabe siendo, en el fondo, Gudjohnsen. Se ha cambiado "al borracho y al vago brasileño", " por "el borracho y el vago islandés". Claro que el segundo no sabe tirar faltas (ese gesto técnico que a Juninho le permitirá ser la estrella del Olympique hasta los 40 años). Si lo que se pide es mano dura, ese cambio de cromos no me sirve.

2. Relacionado con lo anterior: hoy, precisamente hoy, Ronaldinho no puede ser suplente. Lo acabas de hundir definitivamente. El mensaje que le estás dando no es que es el jugador número 12 y que cuentas con él sino que es el 15, el 16 o el 17. Cuando Deco, Henry y Eto'o vuelvan, Ronaldinho pasará a estar en el pelotón de Ezquerro, Oleguer, Crosas y Giovani Dos Santos. Me parece increíble.

Y 3. Hoy el aficionado y los que dirigen al Barça han ganado ilusión. De acuerdo. También han conseguido su tan ansiada foto. Perfecto. Pero hay que advertir que también han perdido un cabeza de turco. La próxima vez que las cosas vayan mal tendremos que mirar al escalón de arriba. Si esto fuera un juego de marcianitos, diríamos que sólo nos quedan dos vidas antes del "Game Over".

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 28/11/07 01:04 :

No insistas Manolo, por favor. Gudjohnsen será todo lo que tu quieras, pero vago no. Como mínimo trabaja para el equipo, presiona, corre, muchas veces se equiovoca, pero es solidario y sacrificado.

Con Ronaldinho olvídate del primer gol del Barça. Olvídate de ver un equipo compacto, solidario y trabajador. Hoy el Barça ha dado un golpe en la mesa importante, a pesar de sólo empatar.

El fútbol va más allá de un jugador. Hoy el mensaje a Ronaldinho era claro, o te espavilas o te quedas en el banco. El Barça no es una clínica de rehabilitación. Ya se le aguantó el año pasado y la paciencia tiene un límite. No puedes ser titular si no trabajas ni te cuidas como el resto, que sí busca ganar a toda costa.

Y no te preocupes, que jugará de titular frente tu Espanyol.    


Blogger Fko - 28/11/07 08:45 :

Jodeeeer, como estamos últimamente...

Sobre lo de Guddie, no podías estar más equivocado. Quien hace esa comparación Ronnie-Guddie es que sólo ve lo que quiere ver.

A Ronnie lo han reservado para el derby, aunq no sé si saldrá en la primera parte.
En el vestuario estas cosas se hablan mucho y todos saben que el gaúcho no está en condiciones, así que no han quemado a nadie. Quieren que esté en forma en primavera, ya que han visto que no es imprescindible, aunq sí importante.

De verdad q todavía no me creo tu "análisis" de Gudjohnsen.    


Blogger Hijo de Guti - 28/11/07 13:46 :

A mí Gudjohnsen me parece que le da un aire de competitivad al equipo que no le daba Ronaldinho, una vez enterrado el jogo bonito. Sin discutir la calidad del brasileño.

El Barça tiene que empezar por crecer, ganar partidos, meter la pierna, perder tiempo, pegar algún patadón, colgar algún balón. Conseguir esa inercia ganadora y luego introducir las piezas del jogo bonito.    


Anonymous Anónimo - 28/11/07 16:37 :

Pues a mí me parece que por quedarse un día de suplente y salir en la segunda parte no es un marginado de la plantilla.
Ezquerro, Marc Crosas, Gudy y alguno más a veces ni siquiera van convocados.
Que lo estén hundiendo desde la prensa o desde los despachos culés a lo mejor, pero hundirle porque un día sea suplente me parece a mí que no.    


Anonymous Anónimo - 28/11/07 17:22 :

Lo de Gudjohnsen no lo he dicho yo. Lo he escuchado cientos de veces cuando querían traspasar al holandés. Incluso Txiki dijo que Ezquerro y Guddy habían sido errores suyos "porque en las plantilla siempre te equivocas con el jugador 21 o 22". Lo dijo a principios de año. Y para aquél entonces todo el mundo lo llamaba despectivamente "el bacallà", le había visto de marcha por Barcelona con Dinho y compañía y era un paquete. ¿En serio nadie se acuerda de todo esto?    


Blogger Fko - 28/11/07 18:44 :

De lo de Txiki sí que me acuerdo, pero es un verdadero inútil y nunca le hago caso.

De lo otro es la primera noticia que tengo, aunq yo no vivo en Barcelona. Siempre me ha gustado Guddie y he estado pendiente de él.
Me gustaría ver a uno de los indiscutibles jugando en un puesto q no es el suyo, en el año de adaptación a ciudad, club y liga, sustituyendo a un crack y la gente exigiéndole goles.    


Blogger luisteira - 28/11/07 19:10 :

¿Sustituyendo a un crack? ¿Van Bommel=crack?
Yo cuando tenga un hijo (y si es una hija pues también) le pondré Eidur en honor al Maradona rubio.    


»

Publicar un comentario