<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me gusta. No me gusta


1. Me gusta el gol de Varela (minuto 01:30 del vídeo); ver que Iniesta no sólo no es Ronaldinho sino que sólo le falta pegar una patada a destiempo para ser aún más Guti; los holandeses del Madrid (especialmente Drenthe); que La Sexta haya quitado su barrita de arriba (no había visto un partido en ese canal desde la primavera pasada y el cambio es asombroso); que Willy le pregunte a un guardia de seguridad durante el Murcia - Madrid: "Oiga, ¿usted no debería de estar mirando y controlando a la grada?" y éste se moleste (no sé si por la pregunta o por, efectivamente, no dejarle ver el partido a gusto); y que mi barco ya esté llegando a las Canarias.


2. No me gusta escuchar en el Bar que "a Bojan se le están subiendo más rápido los humos que al edifio del Windsor"; que el deporte de moda en Barcelona sea pegar palos a Ronaldinho. Si respira, malo. Si no respira, malo también. Odio que Ramón Besa titulé "Un Don Nadie" su columna de hoy y se cargue al brasileño (que poca memoria). No me gusta que Valdano no vea clara la expulsión de Guti y que encima critique a Sergio Ramos por "ir con la lanza hacia arriba" (que poca memoria tenemos (y 2)); y que esta semana hay fichado a Rakocevic en el Supermanager.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/11/07 13:54 :

¿Que a Bojan se le han subido los humos? Sólo hace falta ver sus declaraciones post-partido para ver que es mentira. O simplemente viendo su celebración, como si viviera un sueño.

Lo de Ronaldinho es normal. Es el que más cobra, y el que tiene menos compromiso de la plantilla. Su actitud es tan lamentable que en un par de años lo veremos jugando en el Besiktas.    


Blogger Rubén - 25/11/07 14:49 :

Ahora soy del Mallorca, jeje...    


Blogger Hijo de Guti - 25/11/07 14:50 :

No entiendo el porqué de que tenga tan buena prensa. No lo acabo comprender. En As le hacen la cama, Roncero lo confirma como el nuevo Raúl, Guasch dice que es el único que le gusta, Relaño que es Butragueño...
Algo huele mal en todo eso.

Qué ha hecho Bojan por encima de Ricky? Auténtico líder del DKV hoy, por encima de Rudy, que sólo se destapó en el último cuarto.

PD: esta semana me hundo en el SM, Ellis, Bagdaric y Rakocevic...    


Anonymous Anónimo - 25/11/07 16:07 :

@ hijo de tal

que la brunete mediatica deja al chico tranquilo,a nosotros los culés tampoco nos interesa lo ke digan esos demagogos y forofos del As, pero soy seguro de ke el chaval tampoco se lo crea tanto.ciao    


Anonymous Anónimo - 25/11/07 17:27 :

He de decir que esos comentarios sobre Bojan no venían por el post partido sino por el pre -partido. Decir que "Henry y Ronaldinho pueden ir al banquillo porque son uno más" era más propio de Giovanni Dos Santos que de él.

PD: ¿Supermanager? El líder rondará los 190 puntos pero mi mejor equipo, el Bar Deportes, supera los 220. Confío en él más que en Novoa.    


»

Publicar un comentario