<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronaldinho es Juanito


Estamos a tres puntos de ganar la Liga. Así de claro lo veo. Si hace un mes hacía las cuentas de la lechera y me salía que el Espanyol estaba a 5 puntos de conseguirl campeonato, ahora los números no sólo se mantienen sino que mejoran. Si ganamos los 13 partidos en casa que nos quedan y las tres visitas a equipos que descenderán, sumaremos 73 puntos. El año pasado el Madrid acabó con 76. Ahí estamos. Sólo me preocupan el Villarreal y el Atlético.

Miento. El Barça también me preocupa. Pero no como aspirante al título sino como el próximo rival que nos toca recibir en Montjuïc. Es un regalo de Navidad entrar en el mes de diciembre y estar metido en el mismo pelotón que él. Ahora toca superarles en la tabla. Una victoria el próximo sábado sería vital para convencernos los pericos de que el título está más cerca que nunca. Acabaremos de ver claro del mensaje que nos están dando los jugadores hace mucho tiempo: “Somos grandes. Somos grandes. Somos grandes.”. Eso sí, no será fácil. Y menos si juega Ronaldinho. Estoy convencido que Ronnie se va a ir pronto del Barça pero antes va a dejar su recadito en el campo. “¿No me queréis? Pues mirad lo que os perdéis”. Pum. Pim. Pam. Un día de estos –y por la urgencia del calendario creo que nos va a tocar a nosotros- el brasileño cerrará las bocas de toda la maquinaria mediática – privada o pública- al servicio del club y hará las maletas para triunfar en otro lugar. Y es que no es cuestión de forma física: es cuestión de cariño. Es muy difícil jugar bien cuando los que te han de animar te quieren ver colgado del/ hundido en el banquillo del Barça para ridiculizarte, humillarte y verte en una portada que llevaría los goles de Bojan más allá de la página 10. Puede que suene fuerte decirlo pero creo que ahora Ronaldinho es el Juanito o el Figo de los culés. Hoy en día no hay nadie a quién odien más.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/11/07 10:45 :

Sí, callará bocas, como hace 2 semanas, que el tío marcó dos goles de faltas y empezó a hacer señales. Llevaba 20 partidos sin hacer nada, pero marcó 2 goles de falta y calló bocas. ¡Qué bueno que es!

Se nota que no sigues la actualidad del Barça, ni la de ningún equipo grande. Porque nadie quiere a Ronaldinho, como nadie quiere a Adriano.    


Anonymous Anónimo - 26/11/07 17:17 :

Menudo artículo más oportunista, y fanático. Para que vas a contar con el Real Madrid para ganar la liga no?Con el lider de primera división. En serio crees que el Espanyol puede ganar la liga?jajaj...me haces reir..Igual que me haces reis cuando dices que los unicos a los que temes son a Atletico y Villareal..eres patetico de verdad.

Dedicate a meter fotos y videos q hagan reir y deja los artículos de opinión para los que entiendan.xd    


Anonymous Anónimo - 26/11/07 17:22 :

jajajaj...me parto con tu artículo. Ronaldinho está para el futbol lo que tu para escribir sobre este deporte...

Reza para que podias entrar en Europa..y deja la lucha por el título de liga para equipos de verdad.    


Anonymous Anónimo - 26/11/07 18:28 :

@ Anónimo 1:
Estoy convencido que dándole cariño a Ronaldinho es recuperable. Pero con estas energías que transmitís hacia su persona, es imposible.

a mí me han entrado tres personas al blog criticándome y ya se me han quitado las ganas de buscar vídeosy escribir.No me imagino que me pasaría si me criticaran 5 millones.

PD: Otra cosa no, pero actualidad del Barça ya te aseguro yo que me la trago.

PD2: ¿Quién coño ha dejado entrar a los trolls del Marca y del Sport al Bar? Es igual, la verdad es que siempre quise tener alguno como mascota...    


Blogger Fko - 26/11/07 19:30 :

Creo que aún es muy pronto para decir que el Espanyol está en la lista de favoritos. Incluso creo muy arriesgado decir que va a coger un puesto champions.
Si yo fuera perico miraría todos los días, colgaría en el vestuario, me obsesionaría con LA CUARTA posición. Porque es posible si el Valencia no despierta.

Me temo que una vez más la liga será del Barça o del Madrid.

Sobre Ronnie y tu afirmación de que es el más odiado, pues creo que en absoluto. Tiene un periódico (MD) q lo defiende a capa y espada, igual q un alto % del Camp Nou y de la junta, por no decir del vestuario.

Jeje, creo que hoy no estamos nada de acuerdo... pero para eso están los blogs!

Pasa de los forofos.    


Anonymous Anónimo - 26/11/07 22:18 :

Yo aún diría más.... esta liga la ganamos en marzo. (¿donde habré puesto mis pastillas?)

XXIII    


Blogger Hijo de Guti - 26/11/07 23:18 :

Yo no digo naaaaaada peeeeero..

un bar sin bullas entre borrachos no es bar ni es nada.

Esto se estaba conviertiendo en un local de intecambios. Desde que dije que Lotina iba a descender al Depor todo era diplomacia en este blog.

Ronaldinho no necesita nada más que irse de alguien. El Espanyol es un serio candidato a la liga (modo diplomático ON)

El Espanyol es un equipo Uefa, te guste o no te guste; que debe una liga al Barça. Ronaldinho es añorado, porque en primeras partes como las del otro día, no se sabía ni a quien pitar ni a quien echar las culpas. (modo diplomático OFF)    


Anonymous Anónimo - 26/11/07 23:53 :

Manolo,
Es lo más sensato que he leído sobre Ronaldinho en unas cuantas semanas, de verdad.
Tenía que ser un perico el que ponga luz en todo esto ; )    


Anonymous Anónimo - 26/11/07 23:56 :

Bueno, ahora que es medianoche lo voy a admitir: yo tampoco creo que ganemos la Liga. Pero aspirando a ella, podemos conseguir el pase a la Champions.

En cambio, si el objetivo es la Champions, acabremos en UEFA. Y si el objetivo es la UEFA, a Chipre a jugar la Intertoto. Por eso (y porque seguramente no podremos sacar pecho en los próximos 20 años) es necesario creernos que vamos a por la Liga.

Sobre los periódicos creo que tienes razón. Lo que pasa es que veo a EMD cada vez más alejado de la opinión del aficionado y cada vez más atado a su relación con los jugadores. A Sport, como no tiene relación con nadie excepto con Eto'o, ya le va bien que toda esta plantilla pete y que entre nueva sangre, nuevos jugadores y nuevas relaciones institucionales.

PD: El día que no queráis a Ronnie, lo enviáis a Montjuïc. Nos falta un De la Peña.    


Anonymous Anónimo - 28/11/07 17:13 :

No suelo comentar ni escribir en blogs. Pero cuando he leído lo de los trolls, no he podido resistirme a la tentación... sigue a lo tuyo y currando como hasta ahora que somos muchos los que te seguimos y nos divertimos con todas tus "raciones"    


»

Publicar un comentario