<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Corrupción en la FIFA


Ayer comencé a tragarme un documental de la BBC que habla sobre la corrupción de la FIFA. Lo que me mola no es el tema sino el periodista que lleva la investigación: un inglés de la vieja guardia que le importa más la verdad que tener la entrada asegurada a los estadios.

El documental está en inglés pero con subtítulos en portugués. Con lo que puedes rascar de un idioma y lo que puedes rascar del otro, al final lo entiendes casi todo. Se puede ver pinchando abajo:

- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3
- Parte 4
- Parte 5

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rubén - 18/11/07 21:57 :

Total, que entre una cosa y otra, se olvida lo que es la esencia de esto: que se trata de un juego, nada más. O mejor dicho, se trataba. El juego en sí, ya es lo que menos importa... es triste pero es así.    


Blogger Dirizco Sport - 18/11/07 22:21 :

El documental es una parte del libro "Tarjeta Roja", de Andrew Jennings, el periodista de la BBC. Yo lo tengo en español, del canal Documanía, quizás en el supermercado de la mula lo encuentras... (prueba poniendo: "documental FIFA fútbol y corrupción")

El libro es altamente recomendable (en la FNAC está disponible) y además añade un capítulo dedicado al caso de la RFEF...

Un saludo    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 00:27 :

LA CORRUPCION EN LA FIFA ES TAN GRANDE COMO EL DINERO QUE ELLOS GANAN.ESTO AFECTA A PAISES COMO MEXICO.MEXICO ES UNAS DE LAS SELECCIONES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO,NO COMO EQUIPO SI NO COMO EMPRESA,A LOS DIRECTIVOS NO LES IMPORTAN SI GANAN SI NO EL DINERO LOS QUE MANEJAN EL FUTBOL MEXICANO SON UNA BOLA DE CORRUPTOS LASTIMA DE LAS TELEVISORAS QUE TENEMOS QUE NADAMAS NOS ENGAÑAS CON SUS COMENTARIOS,ES PERO QUE NO SEA COMO EL MUNDIAL PASADO,QUE TODO EL MUNDO SABIA QUIEN SERIA CAMPION DEL MUNDO.LOGICO EL MUNDIAL LO REALIZO ALEMANIA.    


»

Publicar un comentario