<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pobre Bojan


"La final...¿Pero cómo me haces esto?...", se leía en la boca de un triste y pausado Bojan tres segundos después de ser expulsado de las semifinales del Mundial sub 17 pero tan sólo cinco segundos antes de proclamarse finalista. Tenía razón. Los árbitros, antes de árbitros, deberían ser personas. Así se olvidarían de sancionar los homenajes a Puerta o de, por una tontería, hundir a un chaval de 17 años y devaluar una final tan importante como esa.

Pero no toda la culpa es de los árbitros. Los dirigentes, antes de ser dirigentes, también deberían ser personas y olvidarse de castigar a los colegiados que no castigan las normas. Todo iría mejor. Es más, con el tiempo libre que les sobrase, podrían hablar de lo ridículo que es que en una final no jueguen los mejores futbolistas. Eso sí que es una discusión y no las tonterías de los cupos y la altitud.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 5/9/07 18:11 :

En directo dije, se está ganando la segunda. Y así fue. Con la FIFA no hay nada que apelar, es un lance del juego que le hará crecer.

Nedved se quedó sin la final de Champions Juve - Milan.

A uno le dan pena estas cosas, pero España tiene que demostrar que es más que Bojan. Así lo hizo la Ñ, cuando Gasol se lesíonó antes de la final.    


Anonymous Anónimo - 5/9/07 19:03 :

Lo peor de todo es que es una tarjeta merecida, igual que la de Sergio Ramos, el reglamento dice que hacer eso conlleva amarilla, si no quería perderse la final pues no debió hacer eso.    


Blogger Gonzalo - 5/9/07 22:38 :

¿Hacer qué?Si a mí alguien me explica lo que ha hecho para que le sacaran la segunda amarilla, a lo mejor le doy la razón.Porque lo único que ha hecho el chaval es caerse delante del ghanés.De todas formas no veo lógico expulsar a un tío en el minuto 120 de una semifinal, a no se que hiciera algo realmente grave(agresión, insulto, etc...)    


Blogger Rubén - 6/9/07 00:05 :

Yo no lo vi, ni siquiera sé de qué iba el lance del juego en cuestión. Pero si, con el reglamento en la mano, la tarjeta es merecida, me parece hasta bien. No por ser de los nuestros va a quedar impune siempre.    


Anonymous Anónimo - 6/9/07 00:40 :

La cuestion es que le estorba el saque de falta ¿no?

Pues si con el reglamento en la mano, al igual que con Sergio Ramos, es amarilla, se tiene que aplicar. Ya esta el comite para resolver, como debe hacer en el caso de Sergio Ramos.

Que el arbitro, como muchas otras veces podia haberlo dejar pasar, si, pero son asi; nadie puede en un partido mas que ellos, y si quieren, tienen mil normas para echarte.

Yo creo que España puede ganar, aun sin Bojan.    


Anonymous Anónimo - 6/9/07 09:23 :

yo también creo que se puede ganar sin Bojan (aunque sea de largo el mejor del equipo) y si, el árbitro podía haberse "enrollado" y dejarlo sin tarjeta pero también Bojan debió pensar antes de hacerlo, al menos en este caso tiene disculpa el hecho de que sea un niño, tal vez la fifa debería cambiar el reglamento basándose en la categoría.    


Anonymous Anónimo - 7/9/07 19:01 :

Que le quiten la tarjeta a sergio ramos me parece lamentable, el sabia que si lo hacia tenia tarjeta, lo haran igual cuando a un jugador se le muera un familiar y se lo quiera dedicar, ya hay un precedente por lo tanto no podran sancionar a nadie que se lo dedique a algun muerto.    


»

Publicar un comentario