<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Trigal - Gol (y 2)


Una de las mejores cosas que hay de tener este Bar abierto es que a veces recibes visitas como la de Santiago quién es capaz de coger su furgoneta, cargar un paquete con el Gol de Trigal entero y traerlo hasta la misma cocina del bar. Mil gracias. Así puedo cantar esa primera estrofa que, por letra y por época, me recuerda mucho al Sandokán Juan José. Dice así:

"Los merengues lo ficharon. Yo no sé porque razón. En su vida había jugado. De oficio, leñador. Con el pelo por la espalda, como si fuera un león, sus patadas son más fuertes que un caballo percherón. Quítale la pelota y ya verás qué te va a pasar".

Desde aquí se puede escuchar.


PD: Como dice Santiago, una mezcla de el Eye of the tiger de Rocky, del Shaft de Isaak Hayes y del Dame Veneno de Los Chunguitos.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rubén - 31/8/07 09:18 :

Sí, es curiosa esa dispar mezcla de influencias musicales.    


Blogger Daniel - 1/9/07 16:25 :

Me gusta vuestra página. Sólo os hago una sugerencia sobre las direcciones de interés que tenéis, creo que ´falta el blog que ha fundado Ángel González Ucelay, uno de los mejores narradores de fútbol y ciclismo de siempre en:

www.mapy.tv/noticias.asp?id=20

Allí se le pregunta y se leen sus artículos. Ángel siempre responde.    


»

Publicar un comentario