<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las "Hormigas blancas" de Ronaldinho



Como si de las "Hormigas blancas" de Tele 5 se tratase, los cocineros del Bar se han adentrado en las hemerotecas para rebuscar en la vida de los famosos. Allí se encuentran una entrevista de La Vanguardia del 2 de agosto del 2003 en la que Vahid Halihodzic, el que era entrenador del PSG, habla de la salida de Ronaldinho del club y saca todos los trapos sucios. Hay que leerla entera porque dice muchas cosas: vacaciones prolongadas, juergas en las concentraciones, un entorno influyente, contratos raros, mentiras, reacciones del vestuario...
PD: Clickar en la imagen para leer el texto

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/9/07 13:38 :

Cojonudo el original. Creo que sirve para comprender lo que está ocurriendo con Ronnie en el Barça. Creo que ha llegado el momento de traspasarlo.
Por cierto, corrige el nombre del ex entrenador del PSG, que está mal escrito de origen, se llama Halihodzic.
Acabo de linkarte.

Guso    


Blogger Hijo de Guti - 29/9/07 14:24 :

Quién quería un blog de Lillo? Insensatos!

http://www.publico.es/resources/archivos/2007/9/29/119101852808929092007.pdf

PÁGINA 62 (tarda en cargar)    


Blogger Mauro S.G. - 29/9/07 14:33 :

excelente documento, Jorge Javier ;-)

Ara, al César lo que es del César: Ronaldinho resucitó al más decadente de los Barças que he conocido.    


Blogger jordigomezsuay - 29/9/07 14:44 :

¿Este Halihodzic no es uno que estuvo en el Betis o el Cádiz y al que llamaban Pepe?    


Anonymous Anónimo - 29/9/07 17:31 :

Pepe yo creo que era Szendrei, el portero. Auque también había uno del Betis que se llamaba Hadzibegic o algo así. Yo creo que no es el mismo. No lo sé.

PD: Ahora cambio la ortografía. Gracias.

PD2: Ahora ya tengo motivos para cerrar el Bar para siempre. Lillo existe y resiste.    


Anonymous Anónimo - 29/9/07 19:56 :

Quien no sabia eso ? Lo que pasa es que mientras tuvo resultados, nadie dijo nada pero en cuanto empezo a bajar de nivel, empezaron a cobrar...

Por otra parte, joder, el Lille, un equipo amateur ??? Un club que es un historico del futbol francés. La 3era o 4ta ciudad mas grande de francia! Por favor... cuanta mierda se puede leer!

Halihodzic cogio al Lille que habia bajado en segunda poco antes y lo llevo a la champion's league nada mas. Esta fue la "hazana" del bosnio. Pero nunca fue el entrenador preferido de Francia. Sobre todo porque es muy defensivo, autoritario, siempre de mala leche y que comunica muy mal. Como jugador, creo que jugo siempre en el Nantes despues de salir de yugoslavia, y fue varias veces pichichi.    


Blogger Ernesto Frattarola - 30/9/07 01:49 :

"Pepe" es Hadzibegic, y hasta no hace mucho era asesor (o algo así) de Lopera.    


Anonymous Anónimo - 30/9/07 11:40 :

mmmm... Madre mia! han visto jugar realmente a Dinho?... Asi cojo es 10 veces mejor que Iniesta. No se por que el periodismo se empeña en hundirlo. La verdad que no se si los españoles somos tan tontos o es q el periodismo deportivo es una m.... Creo se da ambas cosas.. Dejad trabajar a Dinho.    


»

Publicar un comentario