<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol de Marta


Soy la ostia. Ayer me paso 2 horas viendo vídeos por You Tube y resulta que me pierdo el mejor: el gol de Marta en las semifinales del Mundial femenino . Suerte que en una mesa del Bar alguien se ha quejado y me ha pedido que lo busque. Aquí está.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 28/9/07 20:24 :

vaya bañazo le pegaron las brasileñas a las estadounidenses.
poca broma, esto es FÚTBOL de verdad, a pesar de que nuestros medios de comunicación se empeñen en ningunearlo.

por cierto, se acepta el de los futbolistas como el colectivo profesional con mayor desigualdad salarial entre sexos?    


Blogger jordigomezsuay - 29/9/07 02:01 :

Hay una manera bien fácil de comprobar si realmente las mujeres tienen tanta desigualdad: permitir a las mujeres competir en las competiciones masculinas. De hecho lo que no entiendo es por qué la FIFA lo tiene prohibido. Aunque no creo que, almenos en los cinco primeros años, ninguna llegara a jugar en Primera...    


Blogger Mauro S.G. - 29/9/07 14:39 :

más de una y más de dos de ellas te digo yo que podrían jugar en primera sin problemas. Sin ir más lejos, Marta es mejor que Ezquerro, por ejemplo.

y otra cosa... qué hace nuestra fantástica y maravillosa selección que no juega este mundial?

En la RFEF deben saber siquiera que se está disputando esta competición o andan demasiado ocupados fastidiando y prohibiendo a otras federaciones?    


»

Publicar un comentario