<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Una pregunta


Me sorprende tener que ir a un periódico de Aragón para saber que Matuzalem se puede perder toda la temporada por lesión. Comprendo que el árbitro no viera la jugada (porque es árbitro de Primera), pero me extraña que ninguna web deportiva hable del tema (incluso Marca habla de lesión de Zambrotta en su portada y no de la de Matuzalem). Pero voy a lo que voy: ¿sancionaríais a los jugadores que cometen estas faltas con un período similar al de la rehabilitación del lesionado?

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 27/9/07 10:07 :

soy un gran fan de Yaya, pero sí que estaría bien estudiar una medida similar. igual no haría falta que la sanción sea exactamente igual a la lesión (el tiempo de recuperación de un jugador es aleatorio), quizás habría que establecer un período máximo de x semanas para aplicar esto, no sé, pero es interesante.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 10:35 :

Seguramente, aunque la lesión de ayer fue fortuita, puesto que Touré se lanzó con la pierna izquierda y sin mirar al jugador le dio con la derecha.    


Blogger Mighty Magyar - 27/9/07 11:03 :

estoy de acuerdo con anónimo, la lesión fue fortuita; la rodilla derecha es la que golpea el tobillo cuando el pie aún está en el suelo. En cuanto a la medida, yo además sumaría 'los antecedentes' del jugador que comete la falta.    


Blogger Robert - 27/9/07 12:11 :

Yo creo que es más complicado porque no es lo mismo provocar una lesión en una entrada dirigida a hacer daño o a parar el juego que si la lesión la provocas de forma fortuita al ir a por el balón.

De todas formas si se hiciera algo así quizás algunos de esos que hacen entradas criminales se lo pensarían.

Por cierto, ¿el hecho de que cada vez un jugador diferente le pegara un patadón a Iniesta cada vez que este cogía el balón como se sancionaría? Porque ayer sólo se llevaron tarjeta Diogo y Oliveira (creo) pero prácticamente todos los jugadores del Zaragoza le hicieron falta a Iniesta para evitar que jugara la pelota, y no faltitas, si no de esas que tumban.    


Blogger Carlos - 27/9/07 12:35 :

En los pocos partidos que le he visto a Yaya, en cada uno de ellos ha hecho una entrada "rascando", o sea, una hostia de no te menees. Lo raro es que sólo lleve una muesca...    


Blogger MikelodeoN - 27/9/07 12:36 :

pero esque ni siquiera en la web del Zaragoza dicen mucho más de lo que tiene Matuzalem.

La entrada fue fea, sí, pero yo pienso que la lesión fue fortuita, eso creo vaya.    


Blogger ricmartinez - 27/9/07 12:49 :

Gracias por la referencia, Manolo. Siempre atento a todo. Ahora me estoy acordando del partido del año pasado, donde se lesionó Messi, y a Zapater prácticamente lo colgaron en público...

Objetividad se llama...    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 13:18 :

Que poca verguenza tiene el autor del blog.
Eres un partidista de cojones das mucha penita.
Me habian hablado bien de este blog pero veo que es la misma mierda que la prensa deportiva. Solo sacas lo que te interesa. Hipocrita.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 13:38 :

Según esa lógica Figo debió de retirarse del fútbol tras el RMadrid-Zaragoza. No creo que nadie lo vea lógico, pero una sanción basada en gravedad, intención, riesgo y reincidencia estaría bien.

De todas formas yo como admirador de Bar Deportes iría más lejos, y le produciría al jugador la misma lesión que él ha provocado. Especialmente si la noticia no ha tenido repercusión y el verdugo ha sido del Barça.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 15:50 :

Hay un grave peligro en todo esto... y es que un jugador pueda hacerse el gravemente lesionado (cuando a lo mejor solo esta lesionado para una semana) para dejar sin posibilidad de jugar a un rival, y todos sabemos, que el fair play no existe en nuestro futbol, en ningun ambito    


Blogger zaragocista - 27/9/07 17:51 :

La eterna lucha de grandes contra pequeños. Vaya mierda.

¿Fortuita? Sí hombre sí. Va al suelo, ganando 4-1, con el jugador de espaldas fortuitamente. Y luego al levantarse lo tira fortuitamente. Y luego se encara con Milito fortuitamente.    


Blogger rockyzrgz - 27/9/07 17:56 :

es un hijo de la grandísima puta.fue con mala intención,la prueba el cómo se lo quitó de encima posteriormente,puta barsa puta cataluñññññña    


Blogger Marco - 27/9/07 17:58 :

No es mala la idea pero seria meterse en camisa de ince baras. Habria que dilucidar la intencion y la brusquedad entre otras cosas y sabemos que para impartir justicia los hombres no somos los mas hábiles.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 18:41 :

La entrada fue fuerte o muy fuerte aunque dudo que fuera con intención de lesionar al jugador. Al final parece que serán "solo" dos meses, un poco más de lo que estará Yayá fuera por la Copa África. Si se quiere ver así ya "pagará" por eso.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 19:16 :

El año pasado Zapater lesionó para 3 meses a Messi, y una a Edmilson. Al final Matuzalem estará "sólo" 2 meses de baja.

La entrada fue fortuita, y quien diga lo contrario miente. Batsa mirar la repetición para ver como Touré a penas se entera del choque, y hasta se quita a MAtuzalem de encima pensando que ha sido él que se ha tirado encima.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 19:41 :

El de las bravas:

En radio Marca si que han hablado de la lesión...

Es de las pocas emisoras que se puede escuchar cuando gana el FCB    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 21:09 :

Yo soy del zaragoza y del barça, y me encantan tanto matuzalem como yaya toure. Me parecen 2 pedazo de jugadores. Pese a esto, opino que yaya toure tendria que estar sancionado tanto tiempo como matuzalem este de baja, ya que la entrada es criminal y ese tipo de entradas solo sirven para dañar al jugador contrario, porque quitar la pelota limpiamente es imposible. Un saludo    


Blogger Mauro S.G. - 28/9/07 11:18 :

el comentario de rockyzrgz (o como minimo sus dos ultimas palabras) está fuera de lugar.

me parece muy injusto que porque no te haya gustado una entrada de un jugador insultes y ofendas a todo un pueblo.

esto sólo es fútbol.    


Blogger pitterkas - 28/9/07 13:45 :

la idea de sancionar a un jugador tanto tiempo como este el afectado de baja no tiene ni pies ni cabeza, sino... Luis Figo (por poner un ejemplo, como podria ser michel salgado cuando jugaba en el celta y lesiono a juninho, que nunca volvio a ser el mismo) se tendria q haber retirado del futbol hace 3 temporadas minimo, xq el pobre de cesar jimenez no a podido volver a jugar. Soy del barça, de toda la vida, soy de zaragoza, soy socio del zara0goza, amo al zaragoza, pero veo q la entrada es fortuita y de esas desgraciadamente hay muchas.    


»

Publicar un comentario