<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Betis-Sevilla suspendido (Gracias a todos)



Gracias a todos. A los que han proporcionado la botella. A los que la han llenado de agua. A los que han ayudado a tirarla. Y a los que miraban para otro lado hasta que se han dado cuenta de que había un montón de gente gritando "Juande muérete".

Y que conste que no centro mis culpas en el que ha tirado la botella ni en las aficiones. Quizás yo también hubiera gritado o actuado así si me hubieran inyectado toda esa mierda durante dos semanas. Culpo a los dos, cinco o veinte energúmenos (con trajes, bustos y mucho orgullo) que han logrado enfrentar a una ciudad por culpa de una mísera foto que se convierte en una bola de nieve sin importarles un comino... Y aún gracias que lo único que tenemos que lamentar es lo de Juande. Viendo la actuación de directivas, Federaciones y políticos durante estos días es sorprendente que sólo haya pasado eso.

PD: Tema Barça. Cuando enchufan la máquina mejor no estés delante. El de hoy es un ensayo perfecto para Liverpool. No tanto por haber descubierto que existe un camino a seguir sino por haber visto que en éste, si te duermes, te pueden robar la cartera en cualquier momento.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Eduardo Peinado - 28/2/07 23:38 :

Manolo, soy antidelnidista, por su prepotencia y chulería, pero, desde Sevilla he tenido una clara visión de la semana 'prederbi'.

Habría que sancionar, además de al sujeto, que ha sido detenido, a los responsables de incrementar el estado de crispación de estos locos violentos que por desgracia abundan en nuestras gradas.

En esta ocasión, y que nadie tenga la menor duda, han sido Lopera y sus 'secuaces consejeros', los que han estado provocando una, otra, otra, otra, otra y otra vez más. Que no metan al Sevilla y a Del Nido en este asunto, que son sólo las víctimas.

Me sorprendo al decir esto, jamás lo creería, pero 'chapeau' la cordura de Jose María del Nido.

¿A qué viene el busto en un sillón del palco? ¿Somos tontos, estúpidos o niños chicos?.

¿A qué viene que el señor Villarán, consejero del Betis, diga tras el impacto que es dudoso que se haya producido? ¿Puede un señor así representar a un grupo tan enorme de aficionados? ¿Será inhabilitado? Ya te lo digo yo, no.

¿A qué viene que no reponer los asientos del sector visitante en 18 días? ¿Se sabe que además hay fotos en las que, tras el encuentro liguero, SOLO aparecieron destrozados alrededor de una docena de asientos? ¿Por qué luego la cifra aunmentó a 300?
¿Quién y con qué sentido se ha manipulado eso? La respuesta es clara, pero la pregunta final es más importante.

¿POR QUÉ LOS MEDIOS NO DENUNCIAN ESTAS COSAS?

En lo poco o mucho que me leyeras en su día en mi blog, sabrás de mi total objetividad, lo que me diferencia de otros periodistas sevillanos es que, a día de hoy, no me gano la vida con esto, y no tengo que medir mis palabras temiendo que no me dejen entrar luego en el campo del Betis, limitando mi trabajo, mi medio de alimento.

Me he quedado agusto, pero sigo igual de triste, no por el Sevilla ni por el Betis, sino por Sevilla.    


Anonymous Anónimo - 1/3/07 00:58 :

Sobre el partido en la Romareda, creo que la primera media hora del Zaragoza es digna de un equipo amateur. El Bar$sa simplemente se ha aprovechado de los constantes errores defensivos de los maños. Claro que el campeon de Europa puede ganar en Liverpool, pero ¡ojo! no creo que los ingleses regalen 45 minutos.

Como ya le pasara en la dinal de Madrid ante el Espanyol, creo que había demasiada euforia y el favoritismo hay que mostrarlo en el campo y currárselo ante una afición que se vuelca con el equipo.

PD: ¿os imaginais a Oleguer en esa defensa de tres contra el Liverpool?    


Blogger luisteira - 1/3/07 01:24 :

Una vez escuché cantar a los Ultrasur:
SEVILLANOS, YONKIS Y GITANOS!
No digo que sea verdad, simplemente os comento que me acordé de algo, creo que estoy superando la adicción.    


Blogger Hijo de Guti - 1/3/07 01:31 :

Yo no digo naaaaaaaada peeeeeero...

1. Estaba cantado, todos sabemos como viven el fútbol allá por el Sur.

2. Tenemos paja, tenemos calor, y tenemos las cerillas de Don Manué y del Sr. Del.

Tenemos analfabetismo, tenemos violencia, tenemos gitanos, tenemos payos, tenemos de todo. Y claro, la culpa es de la sociedad. QUE LA TIENE TODA, por no hacer estudiar a la gente.    


Blogger La Voz de la Grada - 1/3/07 15:06 :

Si se cerraran los estadios cuando se tienen que cerrar o llegar a suspender el fútbol si hace falta, igual la gente pensaria las cosas dos veces antes de hacer nada.    


Anonymous Obat Tradisional Radang Tenggorokan - 26/4/18 02:23 :

This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Cara Mengobati Cacingan
Obat Benjolan di Belakang Telinga
Pengobatan Alternatif Penyakit Hepatitis
Obat Tradisional Cedera Lutut/Keseleo Lutut
Obat Penambah Berat Badan Alami
Cara Mengatasi Sakit Perut saat Haid
___________________    


Blogger ac market - 2/10/18 10:46 :

test dpc android
test dpc app
test dpc apk
download test dpc
test dpc downloading
test dpc user guide    


»

Publicar un comentario