<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El test del arbitraje


Me cagüen la ostia. Desde infantiles jugando a fútbol y ahora me doy cuenta de que no me sabía las normas. En Hache muda han colgado un Test de arbitraje donde has de responder como resolverías las situaciones que se te plantean si fueras árbitro. Un mísero 3 de 10 he sacado (sólo he acertado (ese es el verbo) la 6, la 9 y 10). Me ha sorprendido la respuesta de la pregunta 7.

Me ha faltado una pregunta bonus: Tú eres árbitro (o Federación o Gobierno) y ves que un partido calentito calentito lo preside el busto de un Presidente, huele a algo así como amoníaco (mezclado con bomba fétida) y los dos mandamases de los clubs se comportan como Tom y Jerry . ¿Qué haces?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Meco - 28/2/07 20:06 :

Manolo acabo de hacerlo y he aprobado!!!!!!!!

5 de 10, todo un genio. Hay cosas muy raras en esas preguntas, pero gran enlace    


Anonymous Deco20 - 28/2/07 22:39 :

Joder Manolo!
Un resumen rapido.
1-Hombre es dificil y mucha mala suerte.
2-Esto es increible, pasa esto y dejo el fútbol, me retiro.es impossible.
3-El de la espinillera lo quiero conocer, que bueno debe ser.pero si en vez de tirar con la mano la chuta con el pie?vaya fenomeno, el de la espinillera.
4-Paso a Sergio Ramos con el Madrid.
5-Un cabrón.
6-Debe ser el mismo de la espinillera.
7-Puede ser mejor, el especialista chuta más y el k siempre los falla komo yo, insulta i no tira.
8-Este es peor que Pires y Henry.
9-que casualidad que solo acierto las referentes a protestas.
10-sin comentarios.    


Anonymous Stef - 1/3/07 00:46 :

6 de 10. Fallé en las situaciones 2, 5, 7 y 8. Buen enlace. Por cierto, soy mujer. A ver si nos ponen a arbitrar, la verdad no creo que podamos hacerlo peor que unos cuantos "de pelo en en pecho".    


Anonymous Anónimo - 1/3/07 02:16 :

6 de 10, falle 2, 6, 7 y 8    


Anonymous Antiheroe - 1/3/07 03:13 :

Manolo si te sirve de consuelo 4 de 10 he sacado (las 4 últimas acerté)    


Anonymous BoVeS - 2/3/07 17:29 :

6 de 10. He fallado la 1, 2, 5 y 7.    


Anonymous Anónimo - 31/3/07 16:19 :

hola
yo soy arbitro, y la verdad que es muy sencillito el test(yo he respondido de forma correcta a las 10)
:)
Espero que gracias a ello, espectadores conozcan el reglamento un poco mas y sepan de lo que hablan    


Anonymous Anónimo - 26/6/08 17:34 :

Soii uNaa cRackk!
ee aceRtadoo 8!!
adiioS!
ceSc & caSiLLaS tHee beSt!
LiveRpooL & ReaL madRiD thee beSt!!
oSq!
aaNoNiimaa!    


Anonymous Anónimo - 26/6/08 17:35 :

aRbiitRoo!
iia saBemoS qee eRaa senciiLLiitO!
No seas tan fLiipauu!    


»

Publicar un comentario en la entrada